Buenas,
Les cuento que estoy de vacaciones en San Martin de los andes es un lugar espectacular para pasear con nuestros GV. El paso de Huahum es increible.
Llevo unos 1800 km andados y la verdad el GV se esta portando muy bien salvo por un par de cositas que noté, a ver si alguien me puede dar una mano con esto.
1) El aire acondicionado luego de estar prendido durante una hora aprox deja de tirar frio. Tengo que apagarlo y al rato lo vuelvo a encender y anda bien. Que podrá ser?
2) Hoy se me paró la chata en el medio de un camino muy poco transitado a unos 50km del pueblo mas cercano, sin señal de cel ni nada..
Por suerte fue solo un susto.. Cuando me pongo a revisar veo que no llegaba gasoil al filtro, cuando abro el tapon por donde se carga gasoil hace succión. Luego de esto la chata arrancó perfecto, lo que pienso es que se está produciendo vacíó en el tanque. Tiene algun respiradero para verificar si está tapado?
Por donde lo busco?
Muchas Gracias
SAludos
Consulta tanque combustible
Consulta tanque combustible
Licho
GV TDI 5p 2001
GV TDI 5p 2001
A ver si te puedo dar una mano.
1) Por ahi lei (osea en el foro) que los aires tienen un "termostato" que se cambia y chau problema... pero ojo antes fijate que este bien de carga de gas... por las dudas, lo raro es que lo haga a la hora de estar funcionando.
2) Que el tanque haga succion es normal, por lo menos en la 1.6 y en la 2.0 nafta, en ambas cuando paro en la ruta a repostar y al abrir la rosca hace una succion que da miedo por que eso indica el nivel de sed que tiene
. Para mi el problema que te quedastes sin gas oil es otro, ¿Tubistes que usar el bombin de la bomba de gas oil para poder volver a dar arranque? ¿Como esta el filtro de gas oil? 
1) Por ahi lei (osea en el foro) que los aires tienen un "termostato" que se cambia y chau problema... pero ojo antes fijate que este bien de carga de gas... por las dudas, lo raro es que lo haga a la hora de estar funcionando.
2) Que el tanque haga succion es normal, por lo menos en la 1.6 y en la 2.0 nafta, en ambas cuando paro en la ruta a repostar y al abrir la rosca hace una succion que da miedo por que eso indica el nivel de sed que tiene

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
-
- Iniciandose a Suzukero...
Con respecto al aire... puede que si lo tenes a fondo todo el dia... y hay humedad (cosa que dudo en la montaña) se forma demasiada escarcha en el evaporador y se termina aislando por el hielo, entonces la temperatura sube. Cuando lo desconectas, se descongela y vuelve a funcionar bien (lo raro es que pase en la montaña).
Con respecto al vacio en el tanque... si el respiradero de tanque esta tapado... la succión del combustible por parte de la bomba genera vacio... al no tener entrada de aire... si el vacio supera a la succión de la bomba!! sonaste no te llega nafta o gas oil (es lo mismo)... revisá los respiraderos del tanque que no esten tapados, en el GV ni idea donde esta.
Saludos
Emiliano_v
Con respecto al vacio en el tanque... si el respiradero de tanque esta tapado... la succión del combustible por parte de la bomba genera vacio... al no tener entrada de aire... si el vacio supera a la succión de la bomba!! sonaste no te llega nafta o gas oil (es lo mismo)... revisá los respiraderos del tanque que no esten tapados, en el GV ni idea donde esta.
Saludos
Emiliano_v
Gracias por los datos,
Juanjo, no veo que tenga bombin de gasoil, no se si esto está bien o si se lo sacó el dueño anterior. Como te decía una vez que abrí el depósito de combustible y entró aire pude arracar la camioneta perfectamente. El filtro de gasoil es nuevito.
Tiene un respiradero el tanque? por donde estará?
Con respecto a lo del aire, puede ser que esté congelando por que se pone muy frio y luego de un ratito empieza a bajar el rendimiendo. Cuando regrese del viaje voy a llevarlo a revisar si tiene un termostato o algo.
Muchas Gracias !!!
Un abrazo
Juanjo, no veo que tenga bombin de gasoil, no se si esto está bien o si se lo sacó el dueño anterior. Como te decía una vez que abrí el depósito de combustible y entró aire pude arracar la camioneta perfectamente. El filtro de gasoil es nuevito.
Tiene un respiradero el tanque? por donde estará?
Con respecto a lo del aire, puede ser que esté congelando por que se pone muy frio y luego de un ratito empieza a bajar el rendimiendo. Cuando regrese del viaje voy a llevarlo a revisar si tiene un termostato o algo.
Muchas Gracias !!!
Un abrazo
Licho
GV TDI 5p 2001
GV TDI 5p 2001
Que yo sepa no se puede sacar el bombin de la bomba de gas oil, de ahi lo purgan cuando es necesario, lo raro es, que sin mas que abrir el tanque llegue nuevamente gas oil al motor... Mira que si el gas oil tenia agua el motor se para!!!! lo mismo si te gargan nafta
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056