En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Che muy bueno el videito!!!! Lo q si yo hubiera incluido un poco mas de la tirolesa asi nos reiamos un poco!!! Celta hace q se vea muy facil cuando en realidad no lo es .
El Hongo rojo lo volvi a ver este finde cuando estuve en el aspero, mas de uno queria probar sus cualidades psicotropicas .
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
que lindo , como puedo hacer para comprar los videos de sus travesias me interesan mucho , he visto todos los avances que ponen y no me canso de mirarlos , los felicito y avisen si me los pueden mandar yo les giro la guita pleaseeeeeeeeeeeeeeeee
CADA VEZ QUE VEO UN VIDEO DEL ASPERO NO PUEDO EVITAR PONERME ,MELANCOLICO,NO SE EXACTAMENTE QUE TIENE ESE LUGAR ,PERO NO ME CANSO DE IR,ESPERO PRONTO IR CO EL NUEVO SANDUMOVIL
RELEYENDO EL POST DESCUBRO QUE TENGO UN HIJO SUZUKERO,Y NO SABIA NADA,JAJAJA
FUERA DE JODA ,JURO QUE NO TUVE NADA QUE VER,NO SEA COSA QUE ME VENGAN A RECLAMAR LA HERENCIA DE LAS BOMBILLAS
ME ENCANTARON LOS VIDEOS SOBRE TODO VICOMO TRAPA ESA VITARA OSCURA ,ES LA DE ADRIAN? ES IGUAL A LA MIA ,ES COMO UNA VISION FUTURISTA,QUE SENSACION EXTRAÑA ,PERO ME RE GUSTO.
TAL VEZ LA PROXIMA SEA YO EL QUE MANEJE BRINDO POR ESO.
EN ALGUN MOMENTO DE ESTE AÑO CALCULO QUE IRE PARA ALLA ,LES AVISO LLEGADO EL MOMENTO POR SI ALGUIEN SE QUIERE ENGANCHAR.
Te cuento que anduvieron muy bien todos los que fuimos y no es por ser oreja. Las chatas de Beto L200 y Damian Mazda un chiche, es mas los tres sumado a Hugo Samurai (le metía el pecho y ni se bajaba) era la primera vez que hibamos.
La Izusu V6 corta de Celta, parecía que andaba por el empedrado ¡¡¡
El grupo la verdad, un lujo ya que tambien fué Dany como guia (mas Lito y demas acompañantes) y todos avanzavamos entre todos.
ENTONCES CUANDO TENGA OPORTUNIDAD DE IR AVISO ,SIN NINGUN COMPROMISO ,NO QUISIERA QUE NADIE TOME ESTO COMO UNA INTROMICION ,SIMPLEMENTE CUANDO SE ME DEN LAS COSAS VEO QUIEN TIENE LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR Y DESPUES LO ARMAMOS ENTRE LOS INTERESADOS.
LES PARECE BIEN