Volvimos de El Querandi?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Volvimos de El Querandi?

Nota por Heinkel »

Por lo que veo nadie comenta nada ... :whistle: las malas lenguas van a decir que eslingaron a alguien... ta luego...esta es una sede extraña... pasan cosas raras... :shock:
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Volvimos de El Querandi?

Nota por Heinkel »

He tomado el comando de esta convocatoria y no de acreedores... hacia el Querandi, dado que fui anoticiado, y previa deserción al blanco y agradeciendo desde ya a Martín Mazda la misma, he descubierto una vez mas que:

La sede MDQ tiene convocatoria... hemos pasado una jornada hermosa con mucho calor, haciendo playa, barrenadas,picadas,lomos al disco,cervezas,mateadas y algo de off road, travesías o como lo llamen en definitiva una jornada rodeado de amigos en la que hubo encajadas,eslingadas :whistle: triciclos (algunos les gusta andar en tres ruedas) un Palomo llamado Alejano y pido que tome nota el amigo Javier Felipe una lista negra para el Club del Suzukero Panzón :mrgreen:

Ademas a pedido de las mazas lamento informarles que los videos pedorros de Plooke llegaron a esta sede y durante este año seguira invadiendo otras sedes amigas ... :shock:

Plooke

PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

COMO DIJO PLOOKE PASAMOS UN DOMINGO DE DIEZ MUCHAS PLAYA COMIDA Y MEDANITOS :B:

SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

la vberdad que pasamos una tarde de rpm ..... comimos , nos quemamos , nos divertimos y volvimos a comer y hacer un poquito de medanos .....

muy bueno todo como siempre , ahora una preguntita para el camarografo , tanto que filmaste y pones un solo video ?????
vamos Ploke media pila con las filmaciones .......
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Domingo de PRIMERA !!!!! Con la familia, amigos, Sol, Morfi, Medanos, y hasta nos metimos al agua 3 veces !!!!!!!

Que mas se puede pedir......... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ahora........ :-k ---- me parece que hay varios videítos y fotos mas dando vuelta por ahí......... no ?

Abrazossssssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Fantássstico el domingo..

Queremos más videos pedorros !!!
POLAKO
--------------------------------
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Queremos TODOS los videos pedorros de Plooke !!
:mrgreen: .
Gracias de nuevo a todos, como siempre la pasamos de RPM con este grupo de primera, tanto los habituales de la sede MDQ, como los "invitados" de lujo .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Volvimos de El Querandi?

Nota por Heinkel »

Tranquilos se que el clamor popular y las mazas aclaman estos videos que el mismisimo Copola envidiaría...(Si Guillermo Copola) :mrgreen:

La tecnología de punta que manejo me jugó una mala pasada...y la noche marplatense tambien...Javier Felipe por mp ya sabés que la lista negra es tuya ...calma ya llegan los videos!!!
Leomdp
Staff

Re: Volvimos de El Querandi?

Nota por Leomdp »

plooke escribió: ...calma ya llegan los videos!!!
:sc43: vamos che con los pedorrrrosssss
sede MDQ

Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Volvimos de El Querandi?

Nota por Heinkel »

Si el día llego!!! Los videos pedorros llegaron a la sede MDQ...
Esta banda me obligo a negociar cosas extrañas... me resisti pero...

Aunque no lo crean estos videos están musicalizados!!! :shock:

Solo había que hacer un fueguito... estos te prenden un barrio :mrgreen:
uno solo decía foco...foco... :shock:

El Capitan Jacques Costeau a bordo del Calipso me decía que por estas latitudes se avistaban Lobos de Mar varados en las costas del Atlantico Sur... :shock:

Persevera y triunfaras!!!

No todo es off road tambien nos tomamos unos matiensos!!!

y ahora la acción de los mas intrépidos!!!

Espero que les gusten... hasta la proxima entrega en alguna sede del Gran Suzuki Club 4x4
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

un domingo espectacular =D> =D> y pensar que tenia que laburar #-o gracias betito =D> =D> se disfruto a full.como siempre con un grupo de super primera :B:
pd gracias ale tengo foto nueva para mi avatar
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Javier Felipe escribiò :
" Según lo visto en el video intitulado "Piromaníacos", hay varios miembros panzones que no se enlistaron apropiadamente. Excelentísimo Presidente XL, sirvase tomar nota de la situación y proceda con el castigo correspondiente. "
No Javier, pertenecer al exclusivo y prestigioso grupo de elite de " panzones off-road" es un privilegio , reservado para pocos, los que no solicitan su membresìa, SE LA PIERDEN !! , seràn catalogados como simples "aspirantes a flacos" o " panzones en el closet" :mrgreen:
El castigo serà que cuando se den cuenta que las mujeres que valen la pena adoran nuestro sex-appeal de MACHOS ALFA , y los gays del gimnasio nos envidian cuando nos ven entrarle a la parrilla y la birra, tal vez ya nos los dejemos anotarse en nuestro equipo !! :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

6.- Ha sido notificada la fiscalía correspondiente de los abusos y malos tratos proporcionados por Alejano para con sus hijos, tal como puede apreciarse en el videoclip de su propia autoría.

Estimado Javier Felipe

Visto que he sido traicionado por un vecino socio de la sede Buenos Aires, a pesar que en un acto de "cuasi corrupción" sugerí gratificar al titular o poseedor de las cintas filmicas y todo registro electrónico de pseudos "paparazis", sobre mi debut en estas "ciénagas de arena", solicito que en convocatoria con fecha a determinar se trate:
Dar a publicidad o no las intituladas "cronica pedorra" y "destalonada" en mí poder el cuál será material de suma importancia para el fiscal de la causa... :mrgreen:
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

propongo un canal de video pedorros!! buenisimos! linda salida!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

tongab escribió:propongo un canal de video pedorros!! buenisimos! linda salida!
jajaja vos por que queres salir en la tele !!!! :B:

vas a venir a la costa ???? si es asi podemos organizarte alguna nota en vivo para PLOOKETV
sede MDQ

Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Javier_Felipe escribió:Ernesto, es verdad, tarde o temprano: SE HARÁ JUSTICIA !!!

Plooke, ocultar evidencia de ese tipo podría ser catalogado como encubrimiento y entorpecimiento a la Justicia. Si tenés algo más para mostrar, entonces HACELO !!!
Dr. Felipe:

Analizando sus palabras podría ser procesado x encubrimiento, :shock: así que mañana Viernes como tengo la jornada perdida, por haber dicho el ruleman de empuje hasta aquí llegué, y post entrega del Samu en las manos de un mecánico marplatense, procederé a hacer justicia descargando ambos videos y así desenmascarar al "villano de gorro de palomo" que solo intento con ese video desvirtuar mi humilde imagen y la de mi fiel vehículo... :mrgreen:
Responder