Stereos económicos con usb ¿ sirven ?.
Stereos económicos con usb ¿ sirven ?.
Hola
Tengo un stereo Sony XPLOD con MP3 (sin usb) y dejó de funcionar la radio, sin admitir reparación y quisiera comprar algo, gastando la menor cantidad de plata posible.
Estuve mirando que hay equipos que no traen CD y que sólo tienen AM-FM y lector de USB / SD, costando entre 250 y 300 pesos en MercadoLibre.
¿ Alguien tiene algún equipo así ?. ¿ Qué resultado obtuvo ?.
También había pensado en usar el stereo original del Kangoo (AM-FM / Cassette) y comprar un tranmisor de fm con entrada usb, que se conecta al encendedor y permite escuchar en el stereo, sintonizando con la radio en FM.
Leí críticas muy malas y desistí.
Quedo atento.
Saludos
Tengo un stereo Sony XPLOD con MP3 (sin usb) y dejó de funcionar la radio, sin admitir reparación y quisiera comprar algo, gastando la menor cantidad de plata posible.
Estuve mirando que hay equipos que no traen CD y que sólo tienen AM-FM y lector de USB / SD, costando entre 250 y 300 pesos en MercadoLibre.
¿ Alguien tiene algún equipo así ?. ¿ Qué resultado obtuvo ?.
También había pensado en usar el stereo original del Kangoo (AM-FM / Cassette) y comprar un tranmisor de fm con entrada usb, que se conecta al encendedor y permite escuchar en el stereo, sintonizando con la radio en FM.
Leí críticas muy malas y desistí.
Quedo atento.
Saludos
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
- WORF
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Omar,
No te puedo decir si son buenos o no pero pensà que al no tener incluìdo el mecanismo de lectura del CD/MP3 hay una reducciòn de costos importante,lo que justifica un precio màs barato.Lo que sì te puedo recomendar porque les comprè varias cosas en electrònica y todas salieron buenas,ademàs de que son muy serios,es la gente de Tecno Ventas,que
tienen un equipo publicado en Mercado Libre y estàn en el barrio de Monserrat a media cuadra de la Av.9 de Julio.
Respecto del modulador de FM anda bàrbaro en la ruta,pero apenas llegàs a una ciudad la cosa se complica por la cantidad de FM operando. En Buenos Aires es pràcticamente imposible usarlo.
Espero te sirvan mis coentarios,saludos,
Worf

No te puedo decir si son buenos o no pero pensà que al no tener incluìdo el mecanismo de lectura del CD/MP3 hay una reducciòn de costos importante,lo que justifica un precio màs barato.Lo que sì te puedo recomendar porque les comprè varias cosas en electrònica y todas salieron buenas,ademàs de que son muy serios,es la gente de Tecno Ventas,que
tienen un equipo publicado en Mercado Libre y estàn en el barrio de Monserrat a media cuadra de la Av.9 de Julio.
Respecto del modulador de FM anda bàrbaro en la ruta,pero apenas llegàs a una ciudad la cosa se complica por la cantidad de FM operando. En Buenos Aires es pràcticamente imposible usarlo.
Espero te sirvan mis coentarios,saludos,
Worf

-
- Suzukero Fanático !!!
mirá esto a ver si te sirve, yo abrí este post:
viewtopic.php?t=27592
Acá tenes algunos:
http://listado.mercadolibre.com.ar/modulador-de-fm
Espero que te sirva, saludos
viewtopic.php?t=27592
Acá tenes algunos:
http://listado.mercadolibre.com.ar/modulador-de-fm
Espero que te sirva, saludos
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Hola, yo tengo en la vitara un stereo sony xplod, en navidad luego de brindar y festejar abrimos las puertas de la camioneta y pusimos un poco de musica fuerte, como no tenia variedad de temas, un amigo mio trajo un aparato de esos que se conectan a la entrada del cenizero y van con la frecuencia de la radio, que ni se como se llaman. Te cuento mi experiencia, podes escuchar mucha musica por la posibilidad que te da el aparatito, pero la calidad del sonido no es muy buena, es mas te cuento que el sony lo pusimos al maximo "50" que es lo que da y si tenes un stereo sony xplod sabras lo que de digo y..... mejor un stereo como la gente.... Saludos. Suerte
-
- Suzukero Fanático !!!
Me paree bien tu opinion, gracias por el aporte.
El otro dia, probé uno, y puede ser que no tenga la mejor fidelidad.
Yo en mi caso, lo quiero pra escuchar temas durante por lo menos 1,5 a 2 hs, ya que en ese lapso, puedo no agarrar ninguna estacion de radio.
yo tengo el estereo original, tampoco soy un aficionado a los estereos o el sonido, es solo para entretenimiento en la ruta, resto uso radio, es cuestion de gustos.
gracias
sergio
El otro dia, probé uno, y puede ser que no tenga la mejor fidelidad.
Yo en mi caso, lo quiero pra escuchar temas durante por lo menos 1,5 a 2 hs, ya que en ese lapso, puedo no agarrar ninguna estacion de radio.
yo tengo el estereo original, tampoco soy un aficionado a los estereos o el sonido, es solo para entretenimiento en la ruta, resto uso radio, es cuestion de gustos.
gracias
sergio
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Si es con ese sentido al que lo aplicarias, dale para adelante, te vas a cansar de escuchar musica, pero tene en cuenta que con un stereo no muy caro que traiga mp3, y unos cd grabados te vas a cansar de escuchar cientos y cientos de temas y la fidelidad va a ser otra, por supuesto va en gustos, a mi me gusta que el sonido sea bueno. Saludos Sergio
-
- Suzukero Fanático !!!
Ya me lo compré, es como este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... p3-usb-_JM
Anda bien,. no vamos a decir que estamos escuchando un concierto en vivo, pero, para zafar de la situacion esta muy bueno.
En mi caso, prefiero gastarme la diferencia de guita en una cañita para pescar, jajaja.
no podes navegar pr las carpetas, pero le cargas la cantidad de temas que vos queres en un pendrive y listo
suerte
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... p3-usb-_JM
Anda bien,. no vamos a decir que estamos escuchando un concierto en vivo, pero, para zafar de la situacion esta muy bueno.
En mi caso, prefiero gastarme la diferencia de guita en una cañita para pescar, jajaja.
no podes navegar pr las carpetas, pero le cargas la cantidad de temas que vos queres en un pendrive y listo
suerte
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita