ULTIMO MOMENTO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Dale Javier contaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

YO SABIA QUE LOS CHEROKEROS PATEAN PARA EL OTRO LADO ,,,,

JUAJAUAAAA

SALUDOS

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

YYYYYYYY ???????? nadie se hace cargo... :shock: :shock: :shock:

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Uyyyy yo ya se quien debe ser :mrgreen:
Pelado, panzon y que se fue de aca de vacaciones a MDQ no hay muchos :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

????????????????????????????????? :shock:
MAX V6
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Había una sola Cherokee que no lo publique para que no me digan que siempre pongo las cherokee con el "capot abierto..." así que se haga cargo el dueño de la chero...es pelado y panzón... :mrgreen: ahora no era nueva...quien será? :shock:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

:shock: :shock: NO LO PUEDO CREER :mrgreen: BUENO SI, VINIENDO DEL Sr. Video Pedorro SI :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Dr. Felipe:

No puedo creer que halla caido en esta red de "sujetos inescrupulosos" que se mueven libremente por esta ciudad veraniega. #-o

Si Ud. analiza la foto,desde ya descarto es conocedor de los vehiculos de la prestigiosa marca Suzuki, la rueda de auxilio en la primera foto se encuentra desplazada, como si el Samurai tuviese una
tranquera para el auxilio hacia la izquierda, y el porton desde ya se abre hacia la derecha, por lo tanto esta trucada.

Le agradecere que considere la evaluacion y nuevo analisis de la misma [-o< ya que solo atentan contra "mi buen nombre y honor" y el del integrante del Club MDQ que desinteresadamente se ofrecio a eslingarme, todo esto es originado casi con seguridad por "aves de paso" (Palomos) ya buscados por la justicia por atentar en contra de los integrantes de propia familia, con el simple afan de desprestigiar al titular de "Videos Pedorros" y a los miembros de la sede MDQ que se han brindado desde que arribe por estas latitudes. :mrgreen:

P.D.: Desde ya aclaro que el seguro de mi vehiculo (en el item daños a 3º) no cubre muñecas inflables y ante un vuelco en esas cienagas de arena, sufriria casi con seguridad una "pinchadura" o una "destalonada"... :mrgreen:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Yo vi todo................. :whistle: :whistle: :whistle:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Porque no tendre los mismos palpitos para el Loto?
Grande Javi :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Ultimo momento

Nota por Heinkel »

En virtud que estoy siendo ajusticiado vilmente por un "tribunal parcial" integrados por el "palomo" a la distancia y en mi ausencia de la sede Baires y en un claro acto de celosía hacía la muñeca inflable y hacia la sede MDQ, que me habrió las puertas desde el primer día de mi llegada a estas playas voy a proceder a ajusticiar al "palomo" y a su representante legal "Dr. Felipe" ya que difundieron fotos trucadas:

Será justicia.

El palomo alocado manejando logro su objetivo "desgraciarse" :pottytrain5:
La duda es se quizo suicidar? :shock:
Los testigos declaran: Abrio la puerta y se perdió detras del "matorral" :mrgreen:
Las secuelas dicen claramente: se quizo dejar cojo con una eslinga vieja pero no pudo... [-X

CRONICA PEDORRA...PRIMERO CON LA VERDAD,JUNTO AL PUEBLO SUZUKERO!!! :shock:
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Como si eso no le bastara procedió a llevarse la muñeca de copilota hacia las alturas de los médanos... :shock: en esos lugares inospitos en donde solo habita el "palomo" y el "yeti" en su versión arenosa... :shock: y no hace falta que relate mas...

Su familia a resguardo, merendaba un mate saludable junto a la familia suzukera de mdq, pero él ya "descontrolado" destalono su fiel vehículo y la muñeca, obviamente ya desinflada y avergonzada :oops: por el maltrato no fue captada por "videos pedorros"...

Solicito elevar los documentos a la fiscalía.

Será justicia

Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Re: Ultimo momento

Nota por Heinkel »

plooke escribió:En virtud que estoy siendo ajusticiado vilmente por un "tribunal parcial" integrados por el "palomo" a la distancia y en mi ausencia de la sede Baires y en un claro acto de celosía hacía la muñeca inflable y hacia la sede MDQ, que me habrió las puertas desde el primer día de mi llegada a estas playas voy a proceder a ajusticiar al "palomo" y a su representante legal "Dr. Felipe" ya que difundieron fotos trucadas:

Será justicia.

El palomo alocado manejando logro su objetivo "desgraciarse" :pottytrain5:
La duda es se quizo suicidar? :shock:
Los testigos declaran: Abrio la puerta y se perdió detras del "matorral" :mrgreen:
Las secuelas dicen claramente: se quizo dejar cojo con una eslinga vieja pero no pudo... [-X

CRONICA PEDORRA...PRIMERO CON LA VERDAD,JUNTO AL PUEBLO SUZUKERO!!! :shock:
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

En alguna travesía nos veremos Dr. Felipe, espero que en el 2010 sea un asiduo concurrente y no solo organice festejos en bares del gran bs. as.
:B:

Tarde o temprano cera bajo las redes de mis videos :mrgreen:

Cordialmente

Yo
Responder