ME HICIERON MAL EL MOTOR

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alejandrofraysse
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ME HICIERON MAL EL MOTOR

Nota por alejandrofraysse »

ME HICIERON MAL EL MOTOR

Hola chicos tengo un pequeño gran problema con una sidekick 93 1.6 16V automática, estuve andando bastante tiempo con el motor fusilado, hasta q en la ruta me dejo colgao un domingo a la siesta y como sabrán x acá las siestas son sagradas y mas un domingo, entonces buscando alguien q me remolque xq el seguro no me cubría tantos km encontré un mecánico q hasta ese momento parecía bueno, tenia flota de camiones, un taller groso, y me conseguía repuestos directo de baires, me remolco y se la deje pa q le haga el motor, me tuvo más 6 meses pa dármela, según decía q los mecánicos q tenia trabajando en su taller no conocían esos motores, q lo quería hacer el para hacerlo bien, bueno al fin la termino, dice q le hizo el motor completo de arriba abajo pero seguía humeando,
Y dice q es x el escape q estaba muy sucio q va humear un tiempo hasta q se queme el aceite, después me anduvo en 3 cilindros y se la quise llevar y no la quiso tomar mas xq sus empleados no estaban aptos para estos coches y el no puede trabajar mas, tenia ganas de molerlo a piñas pero es muy grandote, terminamos pa la miercole y ya no se q hacer, me empasta las bujias y humea como loco y a todo esto me sale un error de O/D off intermitente. QUE HAGO!!.. Si alguien le paso algo similar les pido consejos, desde ya muchias gracias
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leagz
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Nota por leagz »

primero presentate en sociales!!!

despues, conseguite un abogado y mandale carta documentos, y segun lo que te haya cobrado, tiene que darte algo de garantía...

un motor.., no se lo podes dar a cualquiera...

Son motores sencillos..., no es para renegar...

suerte!!!
Leandro
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FERSEDICIVALVOLE
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Nota por FERSEDICIVALVOLE »

QUE CAGADON CHE, SEGURAMENTE NO LO HAYA ECHO COMO TE DIJO, PUEDE PASAR QUE HUMEE UN POCO PERO QUE TE LLEGUE A EMPASTAR BUJIAS NO, DE NINGUNA MANERA

ESPERO SOLUCIONES PRONTO EL TEMA


PD: SIN DUDAS ME VOY A TENER QUE PONER UN TALLER :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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pablo daniel
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Nota por pablo daniel »

amigo si uno hace el motor se tiene que hacer cargo , la verdad que estamos llenos de chantas , metele una carta documento y despues demandalo junta todo los recibos facturas fotos etc que tengas , sacale fotos al taller etc y denuncialo total ya no lo vas a llevar nunca mas a ese taller ese tipo no sirve para nada.

Pero no te dejes estar hace lo que tengas que hacer.

Un abrazo y suerte
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
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Leosuzukero
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Nota por Leosuzukero »

Trabajo para MaxV6...................

Mandale carta documento, defensa del consumidor, afip y demas para q le rompan bien el orto.....

Y despues lamentablemente habria q volver a abrir el motor a ver q hizo en realidad, por lo menos levantar la tapa de cilindros a ver q pasa.

Saludos cordiales :wink: :wink:
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renegade f
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Nota por renegade f »

sugerencias en caso de que tu quieras revisar denuebo el motor

verificate que en efecto te allan rectificado el motor

no se que trabajo hicieron, tal vez ni tu mismo lo sepas..pero si montaron aros de piston sin rectificar.. es pocible que al calentar los rompa, probocando que te humee y hasta deje de trabajar varios cilindros

si montaron los aros rascadores, los de comprecion y los de aceite alineados...causa perdida de aceite y comprecion.

verifica con el motor encendido si bota precion de aire vor la varilla de medir el aceite!!?

por ultimo, si no rectificaron la tapa, y tiene las guias de valvulas malas, o el asiento de la tapa, y encima usaron una junta de tapa de mala calidad te hace el mismo fallo que describes.

espero resuelvas tu problema..

una pregunta? el motor ademas de los fallos que dices.. suena mal?

:B:
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screwman
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Re: ME HICIERON MAL EL MOTOR

Nota por screwman »

pongamos un taller¡¡¡

que cagada che, contanos un poco mas delproblema, yo le pediria la plata de la reparacion al mecanico y trataria de resolverlo, es como dice Lea en el post n creo que sean motores muy complicados como para hacer algo mal.

saludos
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Was
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Nota por Was »

Carta Documento de una!!!
Habría que ver si los pistones quedaron "chicos" o le pifio mal con los aros.

Medile la presión de combustión antes de desarmar algo.
Por otro lado, me parece que no tenes que desarmar nada hasta que la periten
Walter
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alejandrofraysse
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La hice ver con algunos mecánicos y algunos me dijeron q par

Nota por alejandrofraysse »

pa colmo me salta un error de caja (O/D off) intermitente y me baja las revoluciones, y si suelto el acelerador se para, yo no se pero estoy medio jodido económicamente, no si la voy a poder levantar, la voy a poner en venta nomás, pero no se ni lo q vale ni lo q se puede pedir en estas condiciones.. Les agradezco a todos x los aportes y los admiro x como tienen sus chatas... saludos
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leagz
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Re: La hice ver con algunos mecánicos y algunos me dijeron q

Nota por leagz »

alejandrofraysse escribió:pa colmo me salta un error de caja (O/D off) intermitente y me baja las revoluciones, y si suelto el acelerador se para, yo no se pero estoy medio jodido económicamente, no si la voy a poder levantar, la voy a poner en venta nomás, pero no se ni lo q vale ni lo q se puede pedir en estas condiciones.. Les agradezco a todos x los aportes y los admiro x como tienen sus chatas... saludos
perdido por perdido.., seguiría reclamando al mecanico que lo hizo, al menos con un abogado para recuperar algo de la plata..

hoy otro del foro comento que le salía 7000 $ hacer el motor completo....,

suerte con lo que decidas!!
Leandro
canosanestor
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Re: La hice ver con algunos mecánicos y algunos me dijeron q

Nota por canosanestor »

leagz escribió:
alejandrofraysse escribió:pa colmo me salta un error de caja (O/D off) intermitente y me baja las revoluciones, y si suelto el acelerador se para, yo no se pero estoy medio jodido económicamente, no si la voy a poder levantar, la voy a poner en venta nomás, pero no se ni lo q vale ni lo q se puede pedir en estas condiciones.. Les agradezco a todos x los aportes y los admiro x como tienen sus chatas... saludos
perdido por perdido.., seguiría reclamando al mecanico que lo hizo, al menos con un abogado para recuperar algo de la plata..

hoy otro del foro comento que le salía 7000 $ hacer el motor completo....,

suerte con lo que decidas!!




HOLA COMO ESTAS... LO QUE TE PASA ES NORMAL AL HACERLE EL MOTOR A CERO.
SI LE PUSO LOS AROS CROMADOS, ESOS AROS SE ASIENTAN DESPUES DE LOS 1000 KILOMEROS COMO CORRESPONDEN, ES POR ESO QUE TE HUMEA COMO LOCO Y ENSIMA DEBES TENER DESDE EL MULTIPLE HASTA ATRAS TODO ACEITE IMPREGNADO EN EL ESCAPE, A MAS TEMPERATURA MAS TE HUMEA.
EL ERROR QUE TE MARCA ES QUE LA ECU, NO TOMA LAS MEDIDAS CORRECTAMENTE PORQUE CADA CILINDRO TIENE UNA COMPRESION DIFERENTE.
YO LE HICE MOTOR COMPLETO ASE UNOS MESES Y ME PASABA LO MISMO, TAMBIEN ME EMPASTABA LAS BUJIAS, SACALA A LA RUTA, HACELE 500 O 700 KILOMETROS, DESPUES LLEVALA A APRETAR NUEVAMENTE Y LENTAMENTE CUANTO MAS LA ANDES MEJOR VA A ENDAR.
SUERTE Y NO TE ASUSTES QUE ES NORMAL.
SALUDOS
NESTOR
SE DESCABEZO UN PISTONNNN
canosanestor
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Re: La hice ver con algunos mecánicos y algunos me dijeron q

Nota por canosanestor »

leagz escribió:
alejandrofraysse escribió:pa colmo me salta un error de caja (O/D off) intermitente y me baja las revoluciones, y si suelto el acelerador se para, yo no se pero estoy medio jodido económicamente, no si la voy a poder levantar, la voy a poner en venta nomás, pero no se ni lo q vale ni lo q se puede pedir en estas condiciones.. Les agradezco a todos x los aportes y los admiro x como tienen sus chatas... saludos
perdido por perdido.., seguiría reclamando al mecanico que lo hizo, al menos con un abogado para recuperar algo de la plata..

hoy otro del foro comento que le salía 7000 $ hacer el motor completo....,

suerte con lo que decidas!!




HOLA COMO ESTAS... LO QUE TE PASA ES NORMAL AL HACERLE EL MOTOR A CERO.
SI LE PUSO LOS AROS CROMADOS, ESOS AROS SE ASIENTAN DESPUES DE LOS 1000 KILOMEROS COMO CORRESPONDEN, ES POR ESO QUE TE HUMEA COMO LOCO Y ENSIMA DEBES TENER DESDE EL MULTIPLE HASTA ATRAS TODO ACEITE IMPREGNADO EN EL ESCAPE, A MAS TEMPERATURA MAS TE HUMEA.
EL ERROR QUE TE MARCA ES QUE LA ECU, NO TOMA LAS MEDIDAS CORRECTAMENTE PORQUE CADA CILINDRO TIENE UNA COMPRESION DIFERENTE.
YO LE HICE MOTOR COMPLETO ASE UNOS MESES Y ME PASABA LO MISMO, TAMBIEN ME EMPASTABA LAS BUJIAS, SACALA A LA RUTA, HACELE 500 O 700 KILOMETROS, DESPUES LLEVALA A APRETAR NUEVAMENTE Y LENTAMENTE CUANTO MAS LA ANDES MEJOR VA A ENDAR.
SUERTE Y NO TE ASUSTES QUE ES NORMAL.
SALUDOS
NESTOR
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canosanestor
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Re: La hice ver con algunos mecánicos y algunos me dijeron q

Nota por canosanestor »

leagz escribió:
alejandrofraysse escribió:pa colmo me salta un error de caja (O/D off) intermitente y me baja las revoluciones, y si suelto el acelerador se para, yo no se pero estoy medio jodido económicamente, no si la voy a poder levantar, la voy a poner en venta nomás, pero no se ni lo q vale ni lo q se puede pedir en estas condiciones.. Les agradezco a todos x los aportes y los admiro x como tienen sus chatas... saludos
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suerte con lo que decidas!!




HOLA COMO ESTAS... LO QUE TE PASA ES NORMAL AL HACERLE EL MOTOR A CERO.
SI LE PUSO LOS AROS CROMADOS, ESOS AROS SE ASIENTAN DESPUES DE LOS 1000 KILOMEROS COMO CORRESPONDEN, ES POR ESO QUE TE HUMEA COMO LOCO Y ENSIMA DEBES TENER DESDE EL MULTIPLE HASTA ATRAS TODO ACEITE IMPREGNADO EN EL ESCAPE, A MAS TEMPERATURA MAS TE HUMEA.
EL ERROR QUE TE MARCA ES QUE LA ECU, NO TOMA LAS MEDIDAS CORRECTAMENTE PORQUE CADA CILINDRO TIENE UNA COMPRESION DIFERENTE.
YO LE HICE MOTOR COMPLETO ASE UNOS MESES Y ME PASABA LO MISMO, TAMBIEN ME EMPASTABA LAS BUJIAS, SACALA A LA RUTA, HACELE 500 O 700 KILOMETROS, DESPUES LLEVALA A APRETAR NUEVAMENTE Y LENTAMENTE CUANTO MAS LA ANDES MEJOR VA A ENDAR.
SUERTE Y NO TE ASUSTES QUE ES NORMAL.
SALUDOS
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alejandrofraysse
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Re: La hice ver con algunos mecánicos y algunos me dijeron q

Nota por alejandrofraysse »

HOLA COMO ESTAS... LO QUE TE PASA ES NORMAL AL HACERLE EL MOTOR A CERO.
SI LE PUSO LOS AROS CROMADOS, ESOS AROS SE ASIENTAN DESPUES DE LOS 1000 KILOMEROS COMO CORRESPONDEN, ES POR ESO QUE TE HUMEA COMO LOCO Y ENSIMA DEBES TENER DESDE EL MULTIPLE HASTA ATRAS TODO ACEITE IMPREGNADO EN EL ESCAPE, A MAS TEMPERATURA MAS TE HUMEA.
EL ERROR QUE TE MARCA ES QUE LA ECU, NO TOMA LAS MEDIDAS CORRECTAMENTE PORQUE CADA CILINDRO TIENE UNA COMPRESION DIFERENTE.
YO LE HICE MOTOR COMPLETO ASE UNOS MESES Y ME PASABA LO MISMO, TAMBIEN ME EMPASTABA LAS BUJIAS, SACALA A LA RUTA, HACELE 500 O 700 KILOMETROS, DESPUES LLEVALA A APRETAR NUEVAMENTE Y LENTAMENTE CUANTO MAS LA ANDES MEJOR VA A ENDAR.
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SALUDOS
NESTOR[/quote]
huy no me digas!! una buena xlo menos..
che lo de O/D off no es tema de la caja?
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