como se purga el radiador????

Responder
Diegorafa
Iniciandose a Suzukero...

como se purga el radiador????

Nota por Diegorafa »

Hola gente!!! Feliz año nuevo!!!! :B:
Les comento que desde que me sacaron el radiador para cambiar todas las correas me consume agua cosa que antes no lo hacia, le cambie la tapa del radiador que estaba con las gomitas rotas y me sigue consumindo el agua del reserborio, entonc4s quiero purgarla bien para ver si es eso, pero no se como se hace, alguien me da un amano???
gracias!!!! :lol:
VENDO LA VITARA!!!!!!!INMACULADA!!!!
Roky
Suzukero

Nota por Roky »

si lo que quedes es limpiarlo, cosa que no creo por que si lo sacaron le sacaron el agua, abajo del lado izquierdo tiene una canillita, que la abris y cae toda el agua, si lo que queres es purgarlo como los autos viejos, que por ahi calentaban o consumian agua por que les queda aire eso lo hace solo. asi que por algun lado pierde o alguna manquera rota o mal ajustada...
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

en mi caso no tiene purgador, simplemente agregale agua desde la tapa del radiador y deja en marcha hasta que levante temperatura y le vas a gregando a medida que baja el nivel. segui controlando x tres o cuatro dias :wink:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

HACE LO MAS FACIL, DEJALO EN MARCHA UN RATO, SI QUERES CON EL AIRE EN MARCHA PARA QUE SEA MAS RAPIDO, CON LA TAPA DEL RADIADOR SACADA. CUANDO ABRE EL TERMOSTATO Y EMPIEZA A CIRCULAR EL AGUA POR TODO EL CIRCUITO ESTAS EN CONDICIONES DE VER SI BAJA EL NIVEL O SE QUEDA FIRME. SI BAJA LE VAS ECHANDO DESPACITO HASTA LA TAPA Y AHI PASRA, ESPERAS OTRO RATO Y AY NO TENDRIA QUE BAJAR MAS. ESTARIA PURGADO.
SI LUEGO DE ESTO TE BAJA EL NIVEL ES QUE LO ESTA PERDIENDO Y NO ES UN PROBLEMA DE PURGADO.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder