En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
MI VIEJA ES UNA GROSA, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LA ALEGRIA DE UN HIJO
PARA TODOS LOS TURCO Y PARA LOS QUE NO TAMBIEN LES PRESENTO EN SOCIEDAD EL 1º LIBRO DE COCINA DE MI VIEJA....
"AMOR POR LA COCINA ARABE" 180 RECETAS DE COMIDAS DEL MEDIO ORIENTE....
AHORA ME ARREPIENTO EL NO HABER ACEPTADO IR A COMER EL DIA QUE ME INVITASTE , ALLA POR EL MES DE JUNIO.
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
FELICITACIONES A LA VIEJAAAAAAAAAAAAA
MANDALE UN BESO DE MI PARTE
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Que grandes...gracias chicos...
la verdad en este momeno los tienen negocios amigos a la venta ya que las librerias te matan con el porcentaje que se quedan.
Como es su segundo libro editado costo mucho hacerlo, para comecializarlo me arme de un aviso en el diario La Capital de Mar Del Plata y se lo vendo por telefono ... hasta que encuentre una libreria que no se sarpe con los porcentajes.....
mil gracias a todos...y les mando un saludos grande..
Nico felisitaciones para vos y la vieja!!!!!!!!!!!!
Recien vengo de Yanny y estaba agotado Esperan otros 100.000 ejemplares para la seman que viene... tendre que esperar
tendre que esperar para hacer los Kebab, Falafel, Mahshi Kusa, Burgol, Gyros, Shawarma...entre otros
LISTO EL PRIMER FINDE QUE VENGAS....HACEMOS UNOS QUEPES EN LA CASA DE SAN EDUARDO, ANTES FUERO LOS CHORIAS A LA POMAROLA AHORA NOS VAMOS PARA ARRIBA .......
Al final ayer cuando postee lo del libro no explique a que se refiero obiamente es de comidas del medio oriente, pero a su vez tiene poesias, proverbios arabes, anecdotas, cuentos, historias muchas cosas que le pasaron a mi vieja en su vida y lo reflejo en este libro....
es decir es mas que un libro de cocina es como una historia sobre comidas de medio oriente...
IGUAL NUNCA ME VOY A OLVIDAR CUANDO LO EMPEZO A ESCRIBIR COCINO LAS 180 RECETAS PARA SACARLE FOTOS..COMO MORFE...
Felicitaciones por el emprendimiento
Yo ya tengo mi ejemplar !!!!!!!!!
Ahora preparate que la pongo a mi vieja a escribir (y cocinar) las recetas de los Varenickes ,kreplaj , knishes de papa y el guefilte fish y ponemos un puestito en los médanos....vamos a volver todos rodando
UN ABRAZO Y SUERTE EN LA VENTA
Felicitaciones por el emprendimiento
Yo ya tengo mi ejemplar !!!!!!!!!
Ahora preparate que la pongo a mi vieja a escribir (y cocinar) las recetas de los Varenickes ,kreplaj , knishes de papa y el guefilte fish y ponemos un puestito en los médanos....vamos a volver todos rodando
UN ABRAZO Y SUERTE EN LA VENTA
MARCELO - SUZUKERO # 5069
QUIERO AGRADECER A MARCE....MIL GRACIAS..POR DEJARME PONER LOS EJEMPLARES EN TU NEGOCIO..MIL GRACIAS AMIGAZO.....
EL_SIRIO escribió:Al final ayer cuando postee lo del libro no explique a que se refiero obiamente es de comidas del medio oriente, pero a su vez tiene poesias, proverbios arabes, anecdotas, cuentos, historias muchas cosas que le pasaron a mi vieja en su vida y lo reflejo en este libro....
es decir es mas que un libro de cocina es como una historia sobre comidas de medio oriente...
IGUAL NUNCA ME VOY A OLVIDAR CUANDO LO EMPEZO A ESCRIBIR COCINO LAS 180 RECETAS PARA SACARLE FOTOS..COMO MORFE...
Felicitciones a "doña Siria " !! , y se nota que la comida debe ser buena, a juzgar por la panza del "probador oficial " .
Ahora a organizar una degustación para los compañeritos de la sede MDQ .
Nico demas esta decir que mi copia la quiero firmada por "La Sra. Siria" mira que cuando edite si 10° libro y sea famosa yo quiero tener este firmado para fanfarronear!!!