En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
En mi primer travesía (Y por el momento única y esperando la próxima! ) y también el día de la cena de fin de año me di cuenta que no era el único que se hacia quilombo para identificar a cada uno de los Suzukeros (Relacionar Nick con Cara!) del foro por lo que desde aquí y con el animo de desvirtualizar un poco el foro y darnos cuenta que cambiamos opiniones con personas y no con camionetas, jeeps, perros, astronautas, salamines, tranqueras y demás avatars utilizados en el foro hago mi sugerencia sin animo de generar mas que eso una sugerencia:
Propongo poner como Avatar una Foto del Suzukero y luego en la firma si se quiere un banner con fotos, dibujos o lo que actualmente se use de avatar siempre respetando los tamaños tal como hacen muchos.
Desde ya ademas de sugerirlo lo llevé a la práctica y cambié mi avatar y mi firma.
Leomdp escribió:ya hay un post .... que dice quien es quien , lo busco y lo pongo
Lo ví al post pero a veces cuando uno ve el hilo de una conversación es mas facil saber quien es quien y de tanto verlo se te graba quien es quien y cuando nos vemos en vivo y en directo para los nuevos nos es mas facil identificar a cada uno...Será que me estoy poniendo viejo????
Imaginate...si me ecuntran mis acredores, y ven que tengo una gv me matan imaginata mi ex mujer, imaginate mis ex empledos, imaginate todos los cheques voladores que di, imaginate, la plata que le cague a la dgi-----ni loco....
Yo estoy de acuerdo con Volwerine realmente no seríamos tan virtuales, es mas considero que si bien no nos vemos todos los días creceríamos como club.
Ahora está en cada uno...
plooke escribió:Yo estoy de acuerdo con Volwerine realmente no seríamos tan virtuales, es mas considero que si bien no nos vemos todos los días creceríamos como club.
Ahora está en cada uno...
Me imagino que cuando cambies tu avatar pondras como corresponde una foto pedorra con el celular no???
Buda escribió:... Dejálos Javier, no saben lo que se gana con la bocha...
y no solo lo que se gana, también lo que se ahorra en shampooses, peines, cepillos y hasta tratamientos para la caspa :smt044 :smt044
ya de a poco voy disfrutando las ventajas de este asunto, Salu2
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Por lo que vi hasta ahora en el foro mas los que se cambiaron gracias a la convocatoria ya hay unos 15 suzukeros con foto solo falta que lo cambien o la agreguen (Ya que hay muchos sin avatar) 9899!!!!
EL_SIRIO escribió:Imaginate...si me ecuntran mis acredores, y ven que tengo una gv me matan imaginata mi ex mujer, imaginate mis ex empledos, imaginate todos los cheques voladores que di, imaginate, la plata que le cague a la dgi-----ni loco....