Problema ABS

Responder
FGR
Suzukero

Problema ABS

Nota por FGR »

Hola, se prendio la luz del tablero, y dejo de frenar en este sistema.
Frena sin ABS..

Sugerencias? Gracias..
FGR
Suzukero

Nota por FGR »

Si estan bien...
FGR
Suzukero

Nota por FGR »

Es mas le pusieron la compu, y marca un monton de errores...
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

No se te habra torcido la placa de registro?
A mi cuando la levante me paso eso y accionaba prematuramente o me tiraba error.
Le hiciste frenos o anduvieron por ahi? porque tambien cuando le cambie pastillas ni bien la compre me tiraba error y quedaba anulado, cuando volvi a MB Mario me dijo "uyyy ya se que paso, dejala y en una hora esta lista" no me dijo que era pero seguro que era una boludez de armado :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
FGR
Suzukero

Nota por FGR »

No, gaby, hace bastante cambie pastillas, pero me parece que voy a tener que ir a MB, aver que me dicen..
FGR
Suzukero

Nota por FGR »

Bueno estoy a full con esto, salta en el scanner, los 4 censores de las ruedas, me dijeron que es muy raro, que muy posible sea el modulo.
Desde ya el modulo cuesta un numero ($6.000), asi que estoy en busqueda de algo usado, si alguien sabe muchas gracias..
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

A la miercoles, la verdad que es raro que se rompa eso, o por lo menos aca muchos no preguntaron.

Digo yo y no será que el liquido estan en mal estado y por eso los sensores no dejan que funcione correctamente?. He leido en foros de mecanica, que si la consentracion de humedad en el liquido de frenos supero no se que % deja de funcionar el sistema por proteccion. Lo que desconozco es si la GV trae algun sensor para esto. Averigua y proba, lo maximo que podes perder son unos pocos pesos (comparado con cambiar el módulo) en liquido de frenos :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
FGR
Suzukero

Nota por FGR »

Gracias Juanjo, todo comentario es bienvenido, y con cambiar el liquido de freno no perdemos nada,,
Responder