Muchachos... pido un salvavidas... mas que salvavidas consejos... sobre que mirar en los GV HDI a la hora de seleccionar uno para la compra.
Actualmente soy usuario del motor 2.0 HDI, pero en un 206 (sin intercooler), asi que en parametros generales al motorcito lo conozco, me preocupa un poco mas la mecánica!!
Escuchos consejos para no pifiarle en la elección!!
Soy todo oidos!!
Saludos
Emiliano_v Suzukero en gestación
Que mirar!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Emiliano, fijate si podes tener un poco de informacion de quien viene y como la usaron, porque el problema principal de estas camionetas Hdi es el trato que tuvo, y que gasoil le pusieron, mas que nada por el tema de la inyeccion, si estan bien cuidadas son un caño, hacelas revisar bien, y alguien que conozca de esos motores. Suerte con la compra
-
- Iniciandose a Suzukero...
jajajaj me auto-contesto despues de la experiencia de esta mañana. Observé 3 GV 2 HDI un Mazda.
Empecemos por la mazda... el agenciero obvio me dijo que estaba espectacular!!! y me hizo hacer un viaje al pedoooo casi lo mato....
1°) mirar los parantes, quitar burletes y ver signos de soldaduras, pintura y masilla!!! hoy la que vi me parece que el el ex dueño no le temía a la gravedad... anduvo de techo a lo loco!!! es un GV negra 2002 (si alguno anda buscando algo... por MP le digo donde la vi asi no se ensarta).
2°) Revisión general como cualquier auto
En las HDI... me llamó la atención que las 2 tenian toqueteados los inyectores (se que suelen tener drama), pero me llama la atención que en las 2003 esten todas tocadas, tengo un amigo con un Xsara HDi 2002 y ni un drama... poray es suerte. La cuestión que ambas tenian los tornillos de bomba e inyectores tocados.
Para los que esten en la busqueda espero que sirva!!!
Saludos
Emiliano_v
Empecemos por la mazda... el agenciero obvio me dijo que estaba espectacular!!! y me hizo hacer un viaje al pedoooo casi lo mato....
1°) mirar los parantes, quitar burletes y ver signos de soldaduras, pintura y masilla!!! hoy la que vi me parece que el el ex dueño no le temía a la gravedad... anduvo de techo a lo loco!!! es un GV negra 2002 (si alguno anda buscando algo... por MP le digo donde la vi asi no se ensarta).
2°) Revisión general como cualquier auto
En las HDI... me llamó la atención que las 2 tenian toqueteados los inyectores (se que suelen tener drama), pero me llama la atención que en las 2003 esten todas tocadas, tengo un amigo con un Xsara HDi 2002 y ni un drama... poray es suerte. La cuestión que ambas tenian los tornillos de bomba e inyectores tocados.
Para los que esten en la busqueda espero que sirva!!!
Saludos
Emiliano_v