Me parece que hasta ahora nadie lo posteo por lo que ví, si es así disculpas, pero calcúlo que nunca está de más a alguien le puede servir.
Ya se... debería haber ido sacando fotos a medida que lo hice, pero... estaba tan concentrado que me olvidé.

Puntos a Favor: Fácil, rápido, costo $ 0.-, solo un destornillador Phillips y se puede deshacer sin dejar practicamente rastros.
Punto en Contra: Hay que romper una o dos ranuritas de la salida de la ventilación del parabrisas. A mi a apesar de que no me divierte mucho la idea de romperlos, prefiero eso a bancarme los cables colgando.
Pasos:
1) Sacar los 4 tornillos que muestro en las fotos, (dos bien a la vista y dos ocultos detras de la gomita) que sujetan al marco negro que cubre nuestro tablero e instrumental, el resto es a presión y si se hace con cuidado no se debe romper nada.

2) Sacar los 3 tornillos que estan debajo que sostienen el plastico que rodea el cuello del volante (no se como se llama esa parte jaja) es donde esta el tambor para la llave. Una vez quitados los tornillos se separan las dos partes es a presión. (más que nada para trabajar comodos si es que no pudieron sacar los dos tornillos que menciono más arriba dado que están muy pegados al volvante, aún bajandolo al maximo).
3) Sacar los 3 tornillos, dos a la vista y uno dentro de la cajita como se muestra en la foto, el resto es a presión.

Una vez hecho esto y con todo libre hay que meter la mano e introducir el cable y enhebrarlo (tipo aguja de coser) para que pase la fichita por el espacio de la ventilación. (Cuidado no doblar demasiado el plastico que evita que el aire se desvie y no vaya para el parabrisas)
El resultado final es este:

Reitero ojala le sirva a alguien este humilde aporte, saludos a todos