Muchas Gracias Sede MDQ

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Muchas Gracias Sede MDQ

Nota por Heinkel »

El pasado Jueves post playa el embrague de mi Samu dijo hasta aqui llegue.

Es de suma importancia para mi remarcar que gracias al asesoramiento la compania y la ayuda de Suzuki Club 4X4 Sede MDQ mi fiel vehículo en menos de 48 horas haya quedado impecable.

Quiero agradecer en especial a Pablo que inmediatamente me contacto con su mecánico el cuál es altamente recomendable ya que el vehículo quedó en inmejorable estado.

Tambien quiero agradecer que me halla pasado a buscar para poder compartir la tan famosa Gringa de los días Jueves con todos los miembros de la sede y algunos invitados haciendome sentir uno mas del grupo.

No quiero olvidarme de Leandro, Leo y El Sirio (que me ofrecio eslingarme) los que desde ya estuvieron al pie del cañon con el afán de solucionar el inconveniente y que pueda seguir disfrutando de mis vacaciones.

Gracias a todos verdaderos integrantes, de un Club con todas sus letras.

Cordialmente

Plooke
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

yo tembien me siento orgulloso de poder compartir tantos momentos con la gente de mardel , los cuales son de excelentes,,

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

saludos

ezequiel
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

JAJAJAJA !!!!!! TODO SEA POR QUE TE APIADES DE NOSOTROS CON TUS FAMOSOS VIDEOS .......

PARA NOSOTROS ES UN GUSTO COMPARETIR AUNQUE SEA UNOS DIAS CON GENTE COMO USTEDES :B: :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Responder