Suzukeros en Pilar!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
DOFREBOULLONE
Nuevo Suzukero !

Suzukeros en Pilar!!

Nota por DOFREBOULLONE »

Necesito la ayuda de un experimentado en tdi, ayer la vi y me calento…
Una GV 2005 tdi si fuera mas pendejo seguro ya estaba en casa, pero este bendito país me enseño que no todo es legal y color de rosa, por eso acudo a un poco de ayuda porque cuatro ojos ven mas que dos y gente macanuda en el sitio veo que hay de sobra; La chata en cuestión pinta lindo detalles normales de una 2005, pero sus 36.000 kms me tienen en duda, las gomas, los pedales, el andar todo bien pero la libreta de mantenimiento no aparece y como certifico si es real el uso que tiene, con la ayuda de un experimentado que le eche un vistazo en Maronna Automovile Edif. Concord Pilar.
Gracias y ya me presentare formalmente como Suzukero.
Algún día sere Suzukero!!!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

No se si lo que te voy a decir es cierto o no, me lo comento una persona que conozco de una agencia oficial Toyota, toco digamos de oido, me dijo que estas camionetas escaneandolas, salta si le tocaron el kilometraje, capaz alguien mas del foro sabra decirnos a ambos si esto es cierto y te pueda servir para sacarte la duda. Suerte.
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: Suzukeros en Pilar!!

Nota por screwman »

depende los escaner, me parece pero cuando escaneas un vehiculo te salta si tiene algun kilombo en los kilometros y todo eso, lo que si creo que tambien se puede resetear eso o borrar el historial asique -mmm alguno por ahi sabe mas.
Yo una vez escanie un auto que enia 39.000km y cuando lo escanie tenia algo tocado porque la compu marcaba que tenia 42000km,
por lo que me comentaron a este auto se le habia cortado la tripa o desconectado eso y por eso habia una diferencia. pero alguno sabra mejor de el escaner de las grand vitaras,.

Saludos
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Hola, con la compu a veces sale el kilometraje, otras no. Igual lo que vos comentas, es como que tiene tan pocos kilometros que te hace desconfiar, revisala bien, quizas estuvo parada un tiempo largo. Hacela ver bien, porque con esos kilometros debe estar nueva, descarta con alguien que entienda que no haya tenido un golpe importante, y si lo ves bien dale para adelante, por mas que tenga el doble de kilometros , si esta bien tenes chata para rato. Suerte :B:
Chris
Staff

Nota por Chris »

El Taller Ofical mas cerca de Pilar el Secul, por que no coordinas con ellos que te la revisen (te van a cobrar $ 200 aprox) y te quedás mas tranquilo.

CHRIS
jose u
Suzukero Asiduo !

Re: Suzukeros en Pilar!!

Nota por jose u »

DOFREBOULLONE escribió:Necesito la ayuda de un experimentado en tdi, ayer la vi y me calento…
Una GV 2005 tdi si fuera mas pendejo seguro ya estaba en casa, pero este bendito país me enseño que no todo es legal y color de rosa, por eso acudo a un poco de ayuda porque cuatro ojos ven mas que dos y gente macanuda en el sitio veo que hay de sobra; La chata en cuestión pinta lindo detalles normales de una 2005, pero sus 36.000 kms me tienen en duda, las gomas, los pedales, el andar todo bien pero la libreta de mantenimiento no aparece y como certifico si es real el uso que tiene, con la ayuda de un experimentado que le eche un vistazo en Maronna Automovile Edif. Concord Pilar.
Gracias y ya me presentare formalmente como Suzukero.

Fijate la fecha de fabricacion de las cubiertas, tiene que ser del 2005 y estar en bastante buen estado, digamos mucho mas cuarteadas que gastadas

Si ya cambio cubiertas con 40.000 Km seria raro, y si son 2009 y estas re gastadas sali corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salute y suerte
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Si llama la atencion el año/kilometros y que no tengan para mostrar los services hechos. Ademas de las cubiertas, tambien el estado de los discos es un buen dato la mia es 2003 nafta, tiene 33mil kmts y los discos parecen casi nuevos, porsupuesto mirar el desgaste de los asientos, el volante y las gomitas de los pedales aunque he tenido una feroza con 100mil y no tenia nada de ese tipo de desgaste. Se que a los tableros digitales le bajan los kilometros pero he escuchado que el kilometraje historico no lo pueden borrar y las agencias oficiales tienen un codigo para acceder a este. Si existe la posibilidad de escanearla mejor ya que estos bicho no son nada baratos y al no venir de un particular que da un poco mas de tranquilidad (en este ispa nadie es confiable) nunca se sabe. Suerte y a no calentarse con la primera que ves.
Responder