KIA SORENTO V6 COMPRA
KIA SORENTO V6 COMPRA
Aprovecho para desearles un muy buen año a todos los amigos SUZUQUEROS y les consulto: tengo practicamente vendida mi GV y tenemos vista una Sorento 2006, 60000 km impecable, les pido alguna opinion para tener en cuenta al momento de decidir, sobre todo si alguno tiene o tuvo alguna o conoce alguno que la tenga. saludos Oscar
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
SOCIO 7071
Es una chata que siempre me llamo la atencion Tiene lo que hay que tener.Particularmente es una chata con la que me tiento mucho
Un muy buen V6
Chasis tradicional de largueros
Traccion integral con bloqueo y Baja
Susp independiente adelante y eje rigido trasero
Fijate que en los raids corren varias , lo mismo siucede en Europa .
Un esquema bie tradicional y un motor muy potente bien para mercado americano .
Adentro muy confortable. y un precio muy razonable como vehiculo usado .Todo lo necesario de electronica (lo de todos ) pero no mucho mas ( A mi criterio no tiene equipamiento al ped...., cosa que aplaudo )
Contras : El sist de conexion de doble es electrico (hoy casi todas lo tiene asi ) y un despeje que no es de los mejores que si pretendes hacer algo extremo puede llegar a necesitar una levantada .
Entra en las paginas europeas y fijate .
Suerte y conta como te fue
Un muy buen V6
Chasis tradicional de largueros
Traccion integral con bloqueo y Baja
Susp independiente adelante y eje rigido trasero
Fijate que en los raids corren varias , lo mismo siucede en Europa .
Un esquema bie tradicional y un motor muy potente bien para mercado americano .
Adentro muy confortable. y un precio muy razonable como vehiculo usado .Todo lo necesario de electronica (lo de todos ) pero no mucho mas ( A mi criterio no tiene equipamiento al ped...., cosa que aplaudo )
Contras : El sist de conexion de doble es electrico (hoy casi todas lo tiene asi ) y un despeje que no es de los mejores que si pretendes hacer algo extremo puede llegar a necesitar una levantada .
Entra en las paginas europeas y fijate .
Suerte y conta como te fue

MAX V6
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Disculpame que me meta, yo no conozco la Sorento, y obvio que esto es solo MI OPINIÒN , pero en modelo 2006, nafta, V6, 4x4, y por esa guita ( U$S 25000 a 29000), en vez de comprar una chata coreana, que para poner la doble tiene " una tecla de velador" (Dany14 me hiciste cag.. de risa
) .... YO , (y perdòn por el fanatismo
) me compro una SUZUKI GRAN VITARA XL-7 !!
( japonesa, con PALANCA para la baja
)
Obvio, yo ya me la comprè !!

Obvio, yo ya me la comprè !!
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Ernesto, lea lijo montero linea nueva en 25 verdes, no que fuera 2006.Ernesto XL escribió:Leagz , una Montero 2006 en U$s 25000 ??, decime donde está que si no es robada o fundida es un regalo !!
es 2001.
Una sorento no cuesta lo mismo que una montero, pero el precio de la sorento la hace bastante tentadora, es barbara
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Ernesto, esta es la que me parecio razonable..Ernesto XL escribió:Leagz , una Montero 2006 en U$s 25000 ??, decime donde está que si no es robada o fundida es un regalo !!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lo-hoy-_JM
es 2001 y vale 25.000 u$s y no la conozco..
la que si conozco, de un amigo, es una montero mas vieja.., y me parece en precio.. 53900 $ una full full
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -buena-_JM
Leandro
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Ahora sí !!leagz escribió:Ernesto, esta es la que me parecio razonable..Ernesto XL escribió:Leagz , una Montero 2006 en U$s 25000 ??, decime donde está que si no es robada o fundida es un regalo !!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lo-hoy-_JM
es 2001 y vale 25.000 u$s y no la conozco..
la que si conozco, de un amigo, es una montero mas vieja.., y me parece en precio.. 53900 $ una full full
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -buena-_JM

Igual esa 2001 se ve linda, y el precio no es malo. Entre una coreana 2006 ( que no conozco

Yo prefiero Japonés, pero sobre gustos ... !!

La otra (97), ya estamos hablando de otra cosa, en esos modelos y por esa plata yo me tiraría a una G.CHerokee que por 50/55000 conseguís una buena 98 y es mas fierro !!.
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- franco-kia
- Iniciandose a Suzukero...
SRES!!
OSCAR PREGUNTA POR LA SORENTO, NO POR LA MITSU, NI CHEROKEE, NI FIAT.
NO ES MAS FACIL PONER QUE NO LES GUSTA? AUNQUE NUNCA LA MANEJARON, O SI ES COREANA ES CHOTA,
PERO DARLE A LA MANIJA CON OTROS MODELOS ES TAL VEZ CONFUNDIR A NUESTRO NUEVO SOCIO.
NO ES MAS FACIL PONER QUE NO LES GUSTA? AUNQUE NUNCA LA MANEJARON, O SI ES COREANA ES CHOTA,
PERO DARLE A LA MANIJA CON OTROS MODELOS ES TAL VEZ CONFUNDIR A NUESTRO NUEVO SOCIO.

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Tito, no se a quien te referís, pero como aludís a algunos de mis comentarios, te aclaro :Titoloco escribió:SRES!!
Me parece que no leíste bien, o te confundiste de pastilla !!

Yo no dije que "SI ES COREANA ES CHOTA" , dije que no la conocía y que PARA MI GUSTO entre una chata Coreana y una Japonesa , prefiero la Japonesa.
Mi intención fue aportarle al consultante que por la misma guita tenía opciones de similar confort, y equipamiento que A MI CRITERIO pueden resultar mas convenientes.
No era la idea armar una polémica, ni desvirtuar el post ( no tengo nada que ganar y si valioso tiempo que perder) , así que termino aquí mi participación en el tema, y si te queda alguna duda no tengo problemas en aclararlas via MP, mail, o en persona si venís por la costa.
Suerte con la compra en lo que decidas Oscar, y si comprás la Sorento después nos contás tu experiencia así la conocemos

Tito, tratamos de darle nuestra opinion a Oscar, que no es nuevo.., y por mail y mp tuve mucho trato con el.-Titoloco escribió:SRES!!
Si hay algo que no te gusta, o consideras inadecuado, escribile a algún moderador para que edite, o saque lo que escribimos.., pero me parece que no hay que hacerse tanto problema por nada..
Oscar, si compras la SORENTO, invitame una vueltita!!!!
Leandro
Ni con, ni sin pastilla, solo que es lo mismo en todos los foros.
si alguien pregunta por un tema el mismo se desvirtua, o se le contesta cualquier cosa que no tiene que ver con la prgunta inicial con tal de opinar.
No fue a ninguno de los dos mis repuesta, fue general.
no cuesta nada contestar sobre lo que se pregunta.
Entiendo que no soy el mas indicado, muchas veces contesto cualquier cosa que no tiene que ver con nada, y en mas de una vez me han editado, pero en las respuestas que pueden definir una compra por parte de un usuario, el darle vueltas por el mercado automotriz solo puede entorpecer en vez de aclarar.
Perdon por la repuesta anterior, no fue con mala intencion, y acepten mis disculpas.
si alguien pregunta por un tema el mismo se desvirtua, o se le contesta cualquier cosa que no tiene que ver con la prgunta inicial con tal de opinar.
No fue a ninguno de los dos mis repuesta, fue general.
no cuesta nada contestar sobre lo que se pregunta.
Entiendo que no soy el mas indicado, muchas veces contesto cualquier cosa que no tiene que ver con nada, y en mas de una vez me han editado, pero en las respuestas que pueden definir una compra por parte de un usuario, el darle vueltas por el mercado automotriz solo puede entorpecer en vez de aclarar.
Perdon por la repuesta anterior, no fue con mala intencion, y acepten mis disculpas.

Me encanta la pasión que ponen al opinar y no me molestan las polemicas, de todo se saca algo y sobremanera de gente que anda en 4x4 hace rato. El tema es que tengo experiencia en vehiculos coreanos, tuve 2 MUSSO que me dieron muy buen resultado, pese a tener la ficha de velador, me ayudo mucho la atención de un excelente taller DAEWO en RAMOS MEJÍA. Tambien tuve 3 SUZUKIS todas japonesas, mas cuatriciclos, scooters y motos todo HONDA.
Hecha la aclaración les comento el porque de la consulta, una JIII no se consigue en menos de $ 115000.- usada, las Sorento tienen motor Hyundai v-6 de la Santa Fe que pude manejar en EEUU y me encantó, caja automatica y secuencial, y sobre todo la Executive que estoy viendo trae un equipamiento super full y maxima seguridad (8 airbags, ASR, etc....), al precio que estan me parece una opciónb logica U$S 25/28000.- para 2005/06.
Les consulto porque les tengo confianza y creo que me suma al momento de tomar la decisión, asi que opinene sin temor. Un abrazo para todos
Hecha la aclaración les comento el porque de la consulta, una JIII no se consigue en menos de $ 115000.- usada, las Sorento tienen motor Hyundai v-6 de la Santa Fe que pude manejar en EEUU y me encantó, caja automatica y secuencial, y sobre todo la Executive que estoy viendo trae un equipamiento super full y maxima seguridad (8 airbags, ASR, etc....), al precio que estan me parece una opciónb logica U$S 25/28000.- para 2005/06.
Les consulto porque les tengo confianza y creo que me suma al momento de tomar la decisión, asi que opinene sin temor. Un abrazo para todos
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
SOCIO 7071
-
- Suzukero
Y comprate una Kia, pero también una Suzulki
Don Oscar, los gustos hay que darselos en vida che, comprese la Kia y disfrutela como debe ser, pero, dada las circunstancias, quedesé con unos mangrullos y compresé aunque más no sea una Vitarita de esas que vendes en 10 dolares, porque los dias de lluvia va a poder llevarla al barro para jugar un rato, y en el verano no le va a molestar que los nenes/as, las llenen de arenita y derramen helado en sus asientos, rompa el chanchito y compre las dos.Cordiales Claudio.
SI TUVISTE DOS MUSSOS Y TE GUSTARON ESTA ES MUCHO MEJOR, LEJOS.
LA TECLA PARA LA DOBLE ES LO NORMAL EN UN VEHICULO MODERNO, LA PALANCA YA ES OBSOLETA, SUMA PESO Y LUGAR QUE SE TRATA DE EVITAR HOY DIA. ME GUSTA MAS LA PALANCA, PERO HAY QUE MODERNIZARSE.
COMO DIJO FRANCO, LOS KOREANOS ESTAN AHI CON LOS JAPONESES, HOY.
SI FUERA UNA KIA DE HACE DIEZ AÑOS TE ACONSEJABA LO CONTRARIO, TENGO UNA KIA DE HACE 10 AÑOS POR ESO LO DIGO (LA VENDI HACE UNOS DIAS) Y EN ESPAÑA MANEJE LA SORENTO Y QUEDE ALUCINADO.
SUERTE.
LA TECLA PARA LA DOBLE ES LO NORMAL EN UN VEHICULO MODERNO, LA PALANCA YA ES OBSOLETA, SUMA PESO Y LUGAR QUE SE TRATA DE EVITAR HOY DIA. ME GUSTA MAS LA PALANCA, PERO HAY QUE MODERNIZARSE.
COMO DIJO FRANCO, LOS KOREANOS ESTAN AHI CON LOS JAPONESES, HOY.
SI FUERA UNA KIA DE HACE DIEZ AÑOS TE ACONSEJABA LO CONTRARIO, TENGO UNA KIA DE HACE 10 AÑOS POR ESO LO DIGO (LA VENDI HACE UNOS DIAS) Y EN ESPAÑA MANEJE LA SORENTO Y QUEDE ALUCINADO.
SUERTE.

Tambien sería interesante saber el consumo del motor, es un v6 de 266 hp, creo que se lo provee Hyundai, tengo como referencia un consumo mixto de 11,5 l c/100km., y si va nafta premiun o si se puedce usar la super. Por supuesto la expectativa de consumoi es moderada dado el peso de la chata .-
SOCIO 7071
SOCIO 7071