Regrese de mis vacaciones con la Vitara 1.6 16v 5p y la rep.
-
- Suzukero
Regrese de mis vacaciones con la Vitara 1.6 16v 5p y la rep.
Hola, he regresado a Dios y al Gauchito sano y salvo con mi familia y mi Vitara hecha a nueva, hecha a nueva en mis vacaciones.Comencé por el burro de arranque, el burro que la tomo en parte de pago tiene que aprender todo de nuevo, seguí por el embrague, continué con una quedada la noche antes de vover a Rosario se PARÓ Y NO ARRANCÓ MÁS, hasta la noche del Sabado.Viajamos tranquilitos, sin nafta porque se quemó por segunda vez la bomba de nafta, mañana viene una nuevita con otro filtro, limpieza de radiador, día Martes y nada, el hacha la usé, pero no para cortarla en pedacitos porque en la arena es una barbaridad, me pareció hasta más brava que la Grand Vitara, la encajé hasta los ejes y sale sola, sufrí el calor demasiado y no consigo compresor, hay que adaptarle uno che.Antes de salir de vacaciones traje a casa una coupé Honda Civic 99, la usamos un ratito y la deje guardada en el garage, hace un rato nos subimos con la bruja y fuimos al super, con aire, con butacas muy cómodas, y con sarasa sarasa, y habiendo pasado un rato, conversamos y me parece que o vendo la Vita, o le sigo poniendo el cariño que merece y vendo la Honda, veremos veremos, pero renegué como pocas veces che y es feo quedarse tirado a 800 kmts. de tu casa y no una, sino varias veces.Cordiales, Claudio Enojado.......
-
- Suzukero Fanático !!!
Mirá amigo, veo que lo tuyo es seguir siendo usuario de 4x4, viendo que salis y que te gusta meterte por sitios que otros no pueden llegar, ademas, se ve que te das maña con intentar o hacer modificaciones para mejorar el uso de tu vehiculo.
Te puedo asegurar, que mejor que se te haya roto la chata y no haya ocurrido otra desgracia y de salud que esten todos bien.
Con respecto al tema del compresor, comprate uno de estos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oferta-_JM
Yo me lo compre, di 867 vueltas, consulté por todos lados, nuestros colegas lo recontra usan y te salva las papas, no me arrepiento para nada, te dá buena presion incluso para subir tranquilo a la ruta.
hoy me fuí a la playa, me meti sin bajar las gomas y la GV se la rebanca, todo en alta, y si me quedaba, le bajaba la presion de los neumaticos, tambien tengo la eslinga para que alguno me dé una mano, y luego, pelo el compresor si hace falta. todo de diez.
Seguí disfrutando el año.
saludos colega suzukero y arriba el animo!
espero que disfrutes de las fotos

Te puedo asegurar, que mejor que se te haya roto la chata y no haya ocurrido otra desgracia y de salud que esten todos bien.
Con respecto al tema del compresor, comprate uno de estos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oferta-_JM
Yo me lo compre, di 867 vueltas, consulté por todos lados, nuestros colegas lo recontra usan y te salva las papas, no me arrepiento para nada, te dá buena presion incluso para subir tranquilo a la ruta.
hoy me fuí a la playa, me meti sin bajar las gomas y la GV se la rebanca, todo en alta, y si me quedaba, le bajaba la presion de los neumaticos, tambien tengo la eslinga para que alguno me dé una mano, y luego, pelo el compresor si hace falta. todo de diez.
Seguí disfrutando el año.
saludos colega suzukero y arriba el animo!

espero que disfrutes de las fotos

Re: Regrese de mis vacaciones con la Vitara 1.6 16v 5p y la
No te calentes claudio estos bichos con asi. ocnseguite el manual leelo completo, y despues si tenes lugar en tu casa empeza a desarmarla y arreglar de a una cosa por vez. tranquilo. lo de la bomba no se puede quemar a cada rato algo raro hay. ahora si tenes GNC no te puedo ayudar poruqe no se nada. que vitara es? una verde? de 5 puertas.
Saludos
Saludos
Claudio Mala Leche, y seguro mal mantenimiento del dueño anterior
.
Fijate que queres hacer, pero te sugiero que no le mezquines en repuestos y sobre todo mira bien el mecanico, que no sea un cambia piezas
Si vas a la arena y el embrague esta medio medio, FUISTES, pero eso seguro que ya te venia avisando ¿o no?.

Fijate que queres hacer, pero te sugiero que no le mezquines en repuestos y sobre todo mira bien el mecanico, que no sea un cambia piezas

Si vas a la arena y el embrague esta medio medio, FUISTES, pero eso seguro que ya te venia avisando ¿o no?.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Me parece imposible lo que te pasó, porque habiéndole hecho más de 150000 km condiciones "Pampa", por el contrario, jamás me dejó por el camino y de hecho, si me cae a la mano alguna igual con menos km que la mía, probablamente la cambie pero solo por vejez......
Supongo que es una cuestión de mantenimiento del dueño anterior si es que hace poco que la tenés. Tanto el burro como el embrague suelen dar algún síntoma de necesidad de atención. La bomba puede ir perdiendo presión pero si se traba y se quema de golpe seguro que es por suciedad en el tanque.
En fin, son vehículos de casi 15 años que requieren cuidados, pero si se los das son extremadamente confiables.
Es mi experiencia de casi 10 años con el mismo vehículo
Supongo que es una cuestión de mantenimiento del dueño anterior si es que hace poco que la tenés. Tanto el burro como el embrague suelen dar algún síntoma de necesidad de atención. La bomba puede ir perdiendo presión pero si se traba y se quema de golpe seguro que es por suciedad en el tanque.
En fin, son vehículos de casi 15 años que requieren cuidados, pero si se los das son extremadamente confiables.
Es mi experiencia de casi 10 años con el mismo vehículo
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Claudio, es un auto con sus años encima...
Lo de la bomba no tiene nada q ver el dueño anterior.., si se quema debe tener garantia o le pusiste una herrada.
Fijate si un electricista te adapta un boton para desconectar la bomba cuando anda a gnc..
Lo del aire, ya lo sabias cuando la compraste...
En villa tengo un amigo que la tiene muy clara, me salvo el compresor de un rover..
Despues mi mecanico que vos conociste me hizo el burro a nuevo en la de mi cuñado por 250 mangos y quede joya..
En auto con mas de 15 años encima y japones requiere que se mantenga en tiempo y forma, y tambien esta en uno en revisar lo que le entregan en pago, o termina comprando, y lo mismo le debe haber pasado al que se llevo tu gv de cosas que habia para hacerles..
En toda compra y venta de un usado esta en uno en hacerle las cosas por el bien de uno..
Yo cuando compre la gv, no gaste, sino que INVERTI en un auto para darle el uso que se merece, y mas si vas con la flia encima..
Segui invirtiendo en lo que sea neceserario, que nbo hay vehiculo mas noble que una vita japonesa,,, sino mira la de pampa, o la de mi cuÑado con 185000 millas (250.000 km) y el motor sin abrir.
Abrazo, y si necitas alguna ayuda en villa, me avisas!!
Lo de la bomba no tiene nada q ver el dueño anterior.., si se quema debe tener garantia o le pusiste una herrada.
Fijate si un electricista te adapta un boton para desconectar la bomba cuando anda a gnc..
Lo del aire, ya lo sabias cuando la compraste...
En villa tengo un amigo que la tiene muy clara, me salvo el compresor de un rover..
Despues mi mecanico que vos conociste me hizo el burro a nuevo en la de mi cuñado por 250 mangos y quede joya..
En auto con mas de 15 años encima y japones requiere que se mantenga en tiempo y forma, y tambien esta en uno en revisar lo que le entregan en pago, o termina comprando, y lo mismo le debe haber pasado al que se llevo tu gv de cosas que habia para hacerles..
En toda compra y venta de un usado esta en uno en hacerle las cosas por el bien de uno..
Yo cuando compre la gv, no gaste, sino que INVERTI en un auto para darle el uso que se merece, y mas si vas con la flia encima..
Segui invirtiendo en lo que sea neceserario, que nbo hay vehiculo mas noble que una vita japonesa,,, sino mira la de pampa, o la de mi cuÑado con 185000 millas (250.000 km) y el motor sin abrir.
Abrazo, y si necitas alguna ayuda en villa, me avisas!!
Leandro