Como dice arriba... estare este finde en Necochea.
Y ando con muchas ganas de probar a la SIDEKICK en la arena. Si alguien anda por ahi y tiene la misma idea o ya hay algo armado que no haya visto, por favor avisenme!!
Saludos!!!
Finde en Necochea 07/01 al 10/01
Gente...estoy en Necochea, como ya dije arriba y no saben la verguenza que pase.
Andube por la arena tanto a ayer como hoy y hace un rato cuando quise salir para volver ya haciendose de noche, tuve cinco intentos y nada, no pude....
....en la ultima unos pibes me empujaron y tansolo con un metro que me ayudaron sali. Esto no era tan bochornozo, peeerooo... podia ser peor y lo fue...lo s pibes salieron por el mismo lugar con un bora y un fiesta!!!!!
....sin palabras...
Espero ancioso alguna salida con el club por la arena, para aprender y poder dormir a la noche despues de una salida a la arena.
Mientras tanto, mañana de obstinado seguire probando y aprendiendo...
Abrazos!!
Andube por la arena tanto a ayer como hoy y hace un rato cuando quise salir para volver ya haciendose de noche, tuve cinco intentos y nada, no pude....

Espero ancioso alguna salida con el club por la arena, para aprender y poder dormir a la noche despues de una salida a la arena.
Mientras tanto, mañana de obstinado seguire probando y aprendiendo...
Abrazos!!
Podia salir para atras pero no podia pasar ese punto, intente cinco veces en tercera de baja al rededor de 3500 rpm, por diferentes angulos y moria simpre ahi. Los neumaticos los baje ayer cuando entre por primera ves a la arena pero no sabria decir cuanto porque lo hice a ojo, seguramente no las baje mucho deben estar en veinticuatro aprox.
Cualquier recomendacion para mañana bien venida sea!!
Cualquier recomendacion para mañana bien venida sea!!
Re: Finde en Necochea 07/01 al 10/01
Hola Henry, tranqui, tal vez haya suzukeros con mas experticia para aconsejarte en esto, pero bueno. 1º las gomitas en la arena 12 o 15 psi.
Luego si tenes que trepar (ojo con no golpear nada) dale masita, 4000 o 5000 RPM no son nada para la vitara en una trepada, tengo entendido que el torque lo vas a encontrar por arriba de las 3500RPM. NO se como está tu chata pero por lo que leo el problema es que estás encarando mal el asunto. No te hagas drama, ya le vas a agarrar la mano
Salu2
Luego si tenes que trepar (ojo con no golpear nada) dale masita, 4000 o 5000 RPM no son nada para la vitara en una trepada, tengo entendido que el torque lo vas a encontrar por arriba de las 3500RPM. NO se como está tu chata pero por lo que leo el problema es que estás encarando mal el asunto. No te hagas drama, ya le vas a agarrar la mano
Salu2
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos