portaequipaje para doble cabina
- Mario Escribano
- Suzukero
portaequipaje para doble cabina
hola suzukeros: tengo un amigo que necesita llevar a la costa una canoa que por su extensión no lo puede hacer en la caja de la toyotorta srv/hilux/2006, 4x4, liniea nueva, doble cabina. alguien me podria decir si viene algun portatablas o sistema para cargar sobre el techo de la chata?
muchas gracias.
muchas gracias.
hoy puede ser un gran dia
-
- Suzukero Fanático !!!
hola Mario, vos te referis a una canoa canadiense de fibra de vidrio? miden 4,95 mts, peso excto no se, pero te digo que esa la cargaba en mi ex fierrooooooo! sobra el portaequipaje de hierro apoyado sobre el paraaguas(esa chapita que sobresale en el techo para agarrar el portaequipaje, de mi ex:
F I A T 1 2 8 año 72´ y se me cae el lagrimon
saludos

saludos
- Mario Escribano
- Suzukero
porta equipaje para doble cabina
hola sergiferna: mi amigo me dice que mide 4mtros y pesa 25kg. pero el tema es como agarramos del techo de chata y tiene que ser algo firme porque es para hacer un viajecito desde catamarca a punta del este.
gracias
gracias
-
- Suzukero Fanático !!!
Entonces, es la canoa canadiense mas cortita, se que hay una de eslora mas corta.
por eso, yo le quiero colocar una defensa a la GV, porque es conveniente, ademas de amarrarla en el centro de la canoa con el portaequipaje, con la defensa, o alguna otra parte en el tren delantero o trompa del vehiculo; lo mismo atras, siempre al centro, porque el viento, te la tira al carajo.
No es para andar rapido con la canoa arriba.
por eso, yo le quiero colocar una defensa a la GV, porque es conveniente, ademas de amarrarla en el centro de la canoa con el portaequipaje, con la defensa, o alguna otra parte en el tren delantero o trompa del vehiculo; lo mismo atras, siempre al centro, porque el viento, te la tira al carajo.
No es para andar rapido con la canoa arriba.
- Mario Escribano
- Suzukero
porta equipaje para doble cabina
haber si alguien que tenga una toyotorta o similar doble cabina que nos cuente como soluciono el tema del transporte sobre el techo..., no puede ser que mi amigo sea extrarrestre????
- Mario Escribano
- Suzukero
portaequipaje toyota
ok, muy ilustrativo el link, se la paso a mi amigo y que vea como se las arregla, se hubiera comprado una suzuki, muchas gracias