Coneccion electrica para trailer

Responder
Jlc63
Nuevo Suzukero !

Coneccion electrica para trailer

Nota por Jlc63 »

Hola a todos soy nuevo , tengo una Grand Vitara 2009, quisiera saber si me pueden dar una mano con la instalacion electrica para un trailer.
Ya tengo el gancho iva a hacer yo la instalacion y fijandome en el manojo que esta en la parte izquierda trasera no encontre el cable del giro derecho alguien sabe por donde pasa y si conecto los cables en paralelo a los de la instalacion oriinal y nada mas.
Gracias
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Hola, mirá por lo que cuesta capás ve a un electricista, se saca todo de un lado, menos el giro que tenés que traer del otro, lo que sí tené CUIDADO es: si es pa una lancha o moto de agua, tené siempre la precaución de desenchufar antes de zambuyir el trailer, pa no tener prob. con la instalación de la chata, pues cualquier corto en el trailer te puede fritar algo. Bueno mas que nada esto último.
Suerte y saludos Pablo
Jlc63
Nuevo Suzukero !

Nota por Jlc63 »

Estas seguro por que todos los otros cables del faro derecho pasan por ese manojo.
gracias
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

mirá respecto del lado, ni idea, a parte la mía es una 98 tdi, no me arriesgaría a pasarte los datos mirando como lo hicieron, pues no creo la instal. no debe de ser la misma
MOISES REYES
Nuevo Suzukero !

instalacion de cables para luz de trailer

Nota por MOISES REYES »

en la direccion siguiente esta claro lo que se debe hacer, y ellos tambien venden el arnes (bueno son uno en mil)
http://www.redtrailers.com/Finder.asp?y ... and_Vitara
Pura aficion y deseos de compartir los pocos conocimientos acumulados.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Hace poco que la hice en la Gv y si saque todos del farol izquierdo salvo el giro derecho que directamente lo saque del farol derecho y saque las trabitas del paragolpes trasero y lomande por ahi bien escondido hasta el farol izq. donde hice todo. Por el tema de sumergir la ficha en el agua o badear algo no tome los cables de la instalacion de la camioneta si no pele del farol para que quede todo original y ademas le puse una ficha para conectra al farol cuando quieras totoal el ingreso ahi es facil porque estan las herramientas, entonces entre el farol y el enchufe que llega hasta la bocha y se enchufa al trailer es un tramo idependiente que lo puedo sacar cuando quiero y si se que voy a sumergir la parte baja lo desconecto desde el farol, Espero haber sido claro, suerte.
Responder