En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola,buenos dias,mi nombre es Fabio soy de Cap Fed.Les cuento que estoy decidido a sacarme le leche de comprarme una GV TD.,quiero comprar una 2002,2003,hasta ahora las que vi estaban muy mal cuidadas,una lastima el mal trato que tienen.Pero una de mis consultas mas urgentes es respecto al motor,entre el Mazda y TDI (peugeot,no?).Del Mazda me dijeron que es un fierrito y del tdi que se complica con el combustible,tiene que ser si o si euro diesel o power diesel de shell,es mas delicadito o que onda.Que otra cosa tendria que tener en cuenta a la hora de ver una.Si alguien sabe de alguna que este en venta y joya que chifle.Gracias.
Les agradezco a todos por sus mensajes.Aparte estoy contento con este foro y mas que soy un fana de la marca,todavia tengo dede hace 9 años un SS GTi '97,casi el ultimo de esa generacion.Estoy buscando todos los días. Felipe,a eso me refería con el diesel,me recomendaron para el TDI siempre diesel premium.
Te cuento que tengo hace un mes una GV HDI y tambien entre a los foros de este club. Las cosas que saben los suzukeros es increible. No solo he aprendido un monton sino que he solucionado muchas cosas sin que me rompen el c.. los mecánicos.
Creo que la hdi con un minimo cuidado se banca cualquier cosa. No es un motor perkins que le pones kerosene y funciona, pero ya no viene ningun motor asi. Suerte en tu búsqueda