Falla subiendo por carretera JIII 2.7 Automatica 4x4 2008

Responder
jose_efrain_c
Nuevo Suzukero !

Falla subiendo por carretera JIII 2.7 Automatica 4x4 2008

Nota por jose_efrain_c »

Amigos sukeros, el fin de semana fui a probar por primera vez mi camio y sali muy triste, tuve que llamar grua por si acaso para no dañarla. Durante la subida a mi ciudad empezo a jalonear y de u nmomento a otro se quedab sin fuerza y dejaba de subir, aunque a fondo el aceleador la camioneta no andaba. Cer fugas, no habia sobrecalentamiento, estaba en modo 4 y 3 sin el 4x4 activo asi que no se que sucedio. Hoy esta en el taller y le van a hacer la revision de los 15.000 ya que los acabó de cumplir, asi que me diran que habria algun filtro sucio. Pero me parece que esta camioneta tan nueva y japonesa no debió fallar o si?? primera vez en carretera y siempre en ciudad. Ahi les dejo, muchas gracias y feliz año 2010.
Gasolina sucia?
JECM!!
jose_efrain_c
Nuevo Suzukero !

Arreglo

Nota por jose_efrain_c »

Efectivamente, lleve a revision la camioneta y despues de 350 dolares me dijeron que habia una obstruccion en el filtro de gasolina, me hubiera gustado saber donde queda ese filtro para haberle hecho la reparacion.
En fin, le cambiaron pastillas, aceite, filtro de aceite y revision de 15.000Km y ahi vamos
JECM!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Con 15.000 km te cambiaron pastillas???????????? :shock:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

Que bien que te lo hayan solucionado, ya que no tienen problemas generlamente los automáticos, yo tengo un manual y va bien.. con respecto a las pastillas si que se te han acabado muy pronto, aunque a mi me han durado 25000 por cambiada apenas... el automático se que gasta mas pastillas, una pregunta, el tuyo trae ESP?, ya que el mio lo monta y por eso también se come las pastillas duro...
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
RoRRo
Suzukero

Nota por RoRRo »

le deben haber hecho mantencion a las pastillas, o sea..limpieza para quitar cualquier cristalizado.
Responder