REMPLAZOS PARA SAMURAI DE OTRAS MARCAS
- JOSE LUIS ATERRADO
- Suzukero
REMPLAZOS PARA SAMURAI DE OTRAS MARCAS
HOLA ESTANDO BUSCANDO EN LOS FOROS HE QUERIDO ENCONTRAR Y SIN RESPUESTA ALGUNOS REPUESTOS DE OTROS AUTOMOVILES QUE QUEDEN SIN MUCHA COMPLICACION EN UN SAMURAI Y QUE NOS AYUDEN UN POCO O MEJOREN SOMO PUEDE SER CARBURADOR BOBINA ALTERNADOR ETC. EN ALGUNA OCACION VI UNA PAGINA DONDE VENIA UNA LISTA DE ALGUNAS REFACCIONES DE OTROS AUTOS Y QUE SIN MAYOR COMPLICACION QUEDABAN PERO YA NO LA ENCONTRE HABER SI ME PUEDEN AYUDAR
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
franchy escribió:Hola Pasame un email.
te mando la planilla que tengo . La arme yo. es para el maruti. pero quizas algo te sirva.
Pongo la planilla que hizo Franchy http://rapidshare.com/files/334421568/c ... aruti.xls
saludos
Mariano
- JOSE LUIS ATERRADO
- Suzukero
Hola:
No te preocupes. En chile por ejemplo (y eso que están al dado nuestro) tampoco lo conocen.
El Maruti es el samuray Long Boddy español, hecho el la india con licencia Suzuki
Trae motor 1000 caja de cuarta. El mio es carburado modelo 94. La mayoría de las partes son las mismas. Cambia un poco la caja de transferencias y relación de diferenciales creo. Pero es casi todo lo mismo.
Saludos
No te preocupes. En chile por ejemplo (y eso que están al dado nuestro) tampoco lo conocen.
El Maruti es el samuray Long Boddy español, hecho el la india con licencia Suzuki
Trae motor 1000 caja de cuarta. El mio es carburado modelo 94. La mayoría de las partes son las mismas. Cambia un poco la caja de transferencias y relación de diferenciales creo. Pero es casi todo lo mismo.
Saludos
- JOSE LUIS ATERRADO
- Suzukero
- JOSE LUIS ATERRADO
- Suzukero