Estoy por cambiar las cubiertas de mi GV y me aconsejaron las Dunlop AT3, y como no las conozco no se que hacer, que me aconsejan?, necesito cubiertas mixtas, porque mi uso es tanto en ruta como en barro (zona norte de Sta. Fe donde el barro es un jabón)
Muchas Gracias
Saludos.
¿QUÉ SABEN DE ESTAS CUBIERTAS?
A mi las AT3 me gustan mucho.
No me mal interprete, muchas veces alguien pregunta si nos gusta algo
y empiezan las respuestas de que nos gusta otra cosa y nadie habla del producto de la pregunta original, si?
Su pregunta por la AT3, es solo porque se la recomendaron?? no consigue otra??? por el precio??? es la marca que tiene la medida que ud busca (BFGoodrich no tiene las misma medidas que la Dunlop)
Si no tiene apuro espere a poder consultar con MOMO, pero la dunlop es muy buena goma, blandita que frena muy bien, y tiene un dibujo intermedio, tal vez no es mejor del mundo para el barro pero con un poco de muñeca no desentona.
No me mal interprete, muchas veces alguien pregunta si nos gusta algo
y empiezan las respuestas de que nos gusta otra cosa y nadie habla del producto de la pregunta original, si?
Su pregunta por la AT3, es solo porque se la recomendaron?? no consigue otra??? por el precio??? es la marca que tiene la medida que ud busca (BFGoodrich no tiene las misma medidas que la Dunlop)
Si no tiene apuro espere a poder consultar con MOMO, pero la dunlop es muy buena goma, blandita que frena muy bien, y tiene un dibujo intermedio, tal vez no es mejor del mundo para el barro pero con un poco de muñeca no desentona.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Hola.
Las Dunlop AT3 las tengo en rodaje hace 25000 km y en medida original 235-60-16 y para mi hasta ahora tanto en ruta, tierra, ripio, piedra y arena andan muy bien.
En barro pesado no las probe por no tener que hacerlo.
Quizas no sean las mas adecuadas, pero con un par de cadenas para transito extremo, no deberias tener problemas.
Suerte.
Las Dunlop AT3 las tengo en rodaje hace 25000 km y en medida original 235-60-16 y para mi hasta ahora tanto en ruta, tierra, ripio, piedra y arena andan muy bien.
En barro pesado no las probe por no tener que hacerlo.
Quizas no sean las mas adecuadas, pero con un par de cadenas para transito extremo, no deberias tener problemas.
Suerte.
La vida es corta,vivamos con alegria.
Daniel. Ex socio numero 4277. En estos momentos Socio 279
Daniel. Ex socio numero 4277. En estos momentos Socio 279
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Yo las tuve en en un samurai y después se las puse a la sportage que tuve y se fueron con ella, mirá para la pregunta que hacés en barro, en la kia las probé en una oportunidad: accidente sobre ruta y desviaban por camino vecinal de tierra (barro la goma se entierra unos 4 o 5 cm), allí saqué 3 autos encajados con la linga, los tiré a todos unos 500m hasta camino firme, para mí 10 puntos tienen muy buen agarre y entre en barro, tengo también en el maruti, unas at2, el dibujo tiene mas pinta, pero pal barro no se agarran tanto, pero andan joya igual.
Yo en la vitara, ahora tengo ulas dueler (vino con esas), pero en camino e barro, se me cae a la cuneta, y tengo que ir por ahí, no la puedo hacer subir el abovedado de la calle, no me quedo pero voy con media chata por abajo.
después para asfalto y demás se comportan de 10 son gomas blandas, lo único que le reprocho es que como hace una pancita como que el talón queda muy al descubierto, para la pinchadura con palitos de chilca por ejemplo si andas adentro del campo.
Respecto de dunlop: En el auto, una célica 1981, las hice tirar 55000 km y las regalé a un vecino que les sigue dando, le quedaba buen dibujo aún
Dunlop viene todo de japán, así que imaginarás el control de calidad que tienen. Yo a la vitara cuando le cambie le coloco este caucho, ni lo dudo no se si en at2 o at3, seguro este último.
Bueno suerte y espero te sirva mi opinión - pablo
Yo en la vitara, ahora tengo ulas dueler (vino con esas), pero en camino e barro, se me cae a la cuneta, y tengo que ir por ahí, no la puedo hacer subir el abovedado de la calle, no me quedo pero voy con media chata por abajo.
después para asfalto y demás se comportan de 10 son gomas blandas, lo único que le reprocho es que como hace una pancita como que el talón queda muy al descubierto, para la pinchadura con palitos de chilca por ejemplo si andas adentro del campo.
Respecto de dunlop: En el auto, una célica 1981, las hice tirar 55000 km y las regalé a un vecino que les sigue dando, le quedaba buen dibujo aún
Dunlop viene todo de japán, así que imaginarás el control de calidad que tienen. Yo a la vitara cuando le cambie le coloco este caucho, ni lo dudo no se si en at2 o at3, seguro este último.
Bueno suerte y espero te sirva mi opinión - pablo
-
- Suzukero Asiduo !
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
antes d ela JIII tuve una ranger que le puse las DUNLOP AT3 y son muy buenas...de fábrica vienen con firestone y la veradad cuándo las cambié x las dunlop..un lujo!!! mucho más blandas + seguras (obviamente eran más anchas que las firestone), el dibujo permitía escurrir el agua de lluvia en la ruta, el comportamiento off-road era excelente tb!!
te aconsejo colocarlas!
saludos!
matías
te aconsejo colocarlas!
saludos!
matías
MATÃAS

"De vez en cuándo viene bien..."
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N