SAMURAI 1998 Precio Estimado
- Ass4x4
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
SAMURAI 1998 Precio Estimado
Hola a todos tanto tiempo, he estado complicado con el trabajo y el estudio por eso hace mucho que entraba a la pagina.
Les consulto a todos cuanto sale o mejor dicho ccuanto pedirian ustedes si fueran dueño del samu de la foto, teniendo en cuenta los accesorios que se ven y los que no se ven que paso a comentarles, escape de competicion completo (multiple y escape), alfombrado completo, alarma, cierre centralizado, CD pioneer, 4 parlantes pioneer, guantera entre los asientos, lona esta impecable, les aseguro que no hay que hacerle nada ya que hace un mes le hice afinado completo, hasta cambie la bomba de nafta que va dentro del tanque, ya que el filtro esta medio tapado y fallaba un poco.
Ah me olvodaba el samu es modelo 1998 con 100.000 km
les agradeceria sus opiniones en forma objetiva.
gracias
Angel
Les consulto a todos cuanto sale o mejor dicho ccuanto pedirian ustedes si fueran dueño del samu de la foto, teniendo en cuenta los accesorios que se ven y los que no se ven que paso a comentarles, escape de competicion completo (multiple y escape), alfombrado completo, alarma, cierre centralizado, CD pioneer, 4 parlantes pioneer, guantera entre los asientos, lona esta impecable, les aseguro que no hay que hacerle nada ya que hace un mes le hice afinado completo, hasta cambie la bomba de nafta que va dentro del tanque, ya que el filtro esta medio tapado y fallaba un poco.
gracias
Angel
Ass4x4, no te fíes en los precios que se publican en deautos o en Autofoco. Si tenés algo de prisa para venderlo o si podés esperar un año para encontrarle el novio. O tu punto de vista ya que el que mas conoce el vehículo sos vos. Yo tuve en venta mi vitara el año pasado en 22 y no pasó naranja. Opté por quedarmelá al ver los precios de los otros usados por los que quería cambiarla (un Senda por ejemplo).
Mi planteo es el siguiente: entre 20 y 25 podés conseguir una Vitara corta muy buena (mas confortable que un samu). Ahora vos me dirás que en off-road no se comparan a lo que te digo que por 24 se consigue un jeep armado hasta las muelas... O sea, es difícil el tema.
Saludos.
Mi planteo es el siguiente: entre 20 y 25 podés conseguir una Vitara corta muy buena (mas confortable que un samu). Ahora vos me dirás que en off-road no se comparan a lo que te digo que por 24 se consigue un jeep armado hasta las muelas... O sea, es difícil el tema.
Saludos.
Angel:
El tema precio es muy relativo y tambien muy sujetivo. Todo pasa por encontrarle el novio ya que cada uno percibe un vehiculo de manera distinta, por ejemplo habra muchos que como dijo Vitaris a igualdad de plata preferira algo mas comodo y vas a encontrar otros que preferiran un vehiculo mas duro como el Samu.
Yo creo que entre 20 y 24 lucas estaria la banda de precio, pero vuelvo a insistirte es todo relativo, por ejemplo yo publique mi Samu 93 (con un monton de chiches adentro) en 17 lucas y vinieron a verlo o me llamaron 30 personas (la gran mayoria ofrecia otro auto en pago) hice una prueba subiendo el precio a 19 lucas y no me llamo ni mi vieja.
Yo creo que vas a tener que hacer algo por el estilo pero a la inversa, arranca pidiendo lo que vos crees que vale y anda ajustando el precio a lo que el mercado esta dispuesto a pagar.
Un abrazo
El tema precio es muy relativo y tambien muy sujetivo. Todo pasa por encontrarle el novio ya que cada uno percibe un vehiculo de manera distinta, por ejemplo habra muchos que como dijo Vitaris a igualdad de plata preferira algo mas comodo y vas a encontrar otros que preferiran un vehiculo mas duro como el Samu.
Yo creo que entre 20 y 24 lucas estaria la banda de precio, pero vuelvo a insistirte es todo relativo, por ejemplo yo publique mi Samu 93 (con un monton de chiches adentro) en 17 lucas y vinieron a verlo o me llamaron 30 personas (la gran mayoria ofrecia otro auto en pago) hice una prueba subiendo el precio a 19 lucas y no me llamo ni mi vieja.
Yo creo que vas a tener que hacer algo por el estilo pero a la inversa, arranca pidiendo lo que vos crees que vale y anda ajustando el precio a lo que el mercado esta dispuesto a pagar.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- Ass4x4
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
GRACIAS A TODOS POR LAS OPINIONES PERO LA VERDAD QUE ME PARECE QUE ME LO VOY A DEJAR UN TIEMPO MAS O HASTA QUE APAREZCA ALGUN NOVIO, VEREMOS QUE PASA....
HERNAN ME GUSTARIA VER EL TUYO, LASTIMA QUE SEA TECHO DURO PERO EN REALIDAD LO QUE BUSCO HOY POR HOY ES UN DIESEL Y EL TUYO SE VE LINDO CUALQUIER COSA ESTAMOS EN CONTACTO, ME GUSTRIA PROBARLO
GRACIAS
HERNAN ME GUSTARIA VER EL TUYO, LASTIMA QUE SEA TECHO DURO PERO EN REALIDAD LO QUE BUSCO HOY POR HOY ES UN DIESEL Y EL TUYO SE VE LINDO CUALQUIER COSA ESTAMOS EN CONTACTO, ME GUSTRIA PROBARLO
GRACIAS
SAMURAI 1998 Precio estimado
Ass4x4 escribió:Hola a todos tanto tiempo, he estado complicado con el trabajo y el estudio por eso hace mucho que entraba a la pagina.
gracias
Angel
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

- juan carlos fernandez
- Suzukero
:
hola ass:
la verdad esta muy lindo tu samu yo no lo venderia mi consejo es q lo disfrutes, ojo es solo un consejo si podes no lo vendas , es un lindo fierro y lo tenes muy bien equipado ( tiene su platita encima)
y si lo tendrias q vender creo q algo razonable seria de 22 a 24 original sin equipamiento ( anda a comprar los equipamientos ahora TODO ESTA CARO)
suerte y un abrazo
la verdad esta muy lindo tu samu yo no lo venderia mi consejo es q lo disfrutes, ojo es solo un consejo si podes no lo vendas , es un lindo fierro y lo tenes muy bien equipado ( tiene su platita encima)
y si lo tendrias q vender creo q algo razonable seria de 22 a 24 original sin equipamiento ( anda a comprar los equipamientos ahora TODO ESTA CARO)
suerte y un abrazo
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Por Tres Arroyos, hay muchisimos por la proximidad con la playa, pero
no conseguis ninguno por debajo de los $24.000, y en estado
medianamente bueno.
Uno impecable cuesta mas. ($28.000).
Aqui los de $20.000-$22.000, estan bastante destruidos.
En igual modelo, los pagan mas que a las Vitaras cortas.
Reitero, que aqui son muy fanaticos de todo tipo de Jeeps.
(Existen cientos de 4x4).
no conseguis ninguno por debajo de los $24.000, y en estado
medianamente bueno.
Uno impecable cuesta mas. ($28.000).
Aqui los de $20.000-$22.000, estan bastante destruidos.
En igual modelo, los pagan mas que a las Vitaras cortas.
Reitero, que aqui son muy fanaticos de todo tipo de Jeeps.
(Existen cientos de 4x4).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
-
- Suzukero
- Gustavo
- Suzukero Extremo
El gasolero va muy bien en la montaña.
Sobre arena, si lo queres para travesias tranquilas anda, pero no le pidas
mucho, pues el motor es mas vale escaso.
Si le cambias las relaciones por mas cortas, mejora mucho.
Sobre arena, si lo queres para travesias tranquilas anda, pero no le pidas
mucho, pues el motor es mas vale escaso.
Si le cambias las relaciones por mas cortas, mejora mucho.
Gallego Gustavo.
-
- Suzukero
EL MIO ES 2000 LO TENGO DE O KM CON 64000KM Y TUBE OFERTAS POR $32000 Y NO LE VENDI HAY LAGUIEN DEL FORO QUE NO VOY A DAR EL NOMBRE COMPRO UNO COMO EL MIO POR ESA PLATA+O- ,EN ESTOS VEHICULOS EL ESTADO Y KM SE PAGA Y MODELO POR MODELO LO PAGAN MAS QUE UN VITARA
SAMU
SAMU
EL MEJOR 4X4 ES EL QUE TE PODES COMPRAR
-
- Suzukero
Gracias Gustavo por la info. me gustaria comprar un samu gasolero yo hago montaña aspero, champaqui, villa yardino, etc, mucho trial.Tengo un samu naftero con relacion corta y tengo otro juego de relacion para el futuro gasolerito .
Si hay alguno en venta avisen,tengo para permutar si hay interesados una pikup jeep 4x4 con motor ford sprin, 44 trasero con autoblocante y muchas reformas y mejoras en carroceria ,mecanica y suspencion.
Si hay alguno en venta avisen,tengo para permutar si hay interesados una pikup jeep 4x4 con motor ford sprin, 44 trasero con autoblocante y muchas reformas y mejoras en carroceria ,mecanica y suspencion.
Leandro:
Veo este viejo mensaje, y me lleno de recuerdos.
Yo tenía el samu de la foto, TDI, y te cuento que no tiene nada que ver con el naftero, es mas rápido, tiene mas torque, y no necesitás cagarlo a palos para que ande.
EL consumo es de 10 litros en todo circuito, y la mecánica es "casi" tan buena como el japonés, japonés (este es español).
Un amigo del campo en todo sentido.
Viaja a 120 aprox, en ruta, pero hay que manejarlo como si fueras a 200, así que 100 es estable y seguro.
Slds.
Veo este viejo mensaje, y me lleno de recuerdos.
Yo tenía el samu de la foto, TDI, y te cuento que no tiene nada que ver con el naftero, es mas rápido, tiene mas torque, y no necesitás cagarlo a palos para que ande.
EL consumo es de 10 litros en todo circuito, y la mecánica es "casi" tan buena como el japonés, japonés (este es español).
Un amigo del campo en todo sentido.
Viaja a 120 aprox, en ruta, pero hay que manejarlo como si fueras a 200, así que 100 es estable y seguro.
Slds.
Hernan Gonzalez
-
- Suzukero
Hernan me imagino lo que sentis, soy amante del 4x4 y te entiendo.
Con tus palabras mas aun me gustaria tener un samurai gasolero,tengo un naftero modelo 98 pero me gustaria manejar el gasolero.
El mio tiene los elasticos arriba del eje por lo tanto de velocidad...., a 90 voy joya, lo que pasa, que la relacion que tengo no me permite mucha mas velocida.
Un abrazo.
Con tus palabras mas aun me gustaria tener un samurai gasolero,tengo un naftero modelo 98 pero me gustaria manejar el gasolero.
El mio tiene los elasticos arriba del eje por lo tanto de velocidad...., a 90 voy joya, lo que pasa, que la relacion que tengo no me permite mucha mas velocida.
Un abrazo.
-
- Suzukero
- juan carlos fernandez
- Suzukero
:
COINCIDO CON GUSTAVO ASI EQUIPADITO PODRIA ANDAR EN LOS 28 POR LO MENOS menos de eso yo no lo venderia.