alguno compro recientemente patas motor y caja???

Responder
Saba24
Suzukero Asiduo !

alguno compro recientemente patas motor y caja???

Nota por Saba24 »

Hola.. acudo a vuestra colaboracion, alguno realizo recientemente la compra de patas de motor y caja y consiguio buen precio???? me dirían donde?? [-o< si ademas alguien le coloco las de gol en el motor me puede decir si transmite mas vibraciones que la original?? gracias y Felicidades para todos los suzuqueros. :B: :B: :B: :B:
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

la pregunta es buena.. estare pendiente a las respuestas !! :B:
elvitara4x4
Nuevo Suzukero !

Re: alguno compro recientemente patas motor y caja???

Nota por elvitara4x4 »

Saba24 escribió:Hola.. acudo a vuestra colaboracion, alguno realizo recientemente la compra de patas de motor y caja y consiguio buen precio???? me dirían donde?? [-o< si ademas alguien le coloco las de gol en el motor me puede decir si transmite mas vibraciones que la original?? gracias y Felicidades para todos los suzuqueros. :B: :B: :B: :B:
HOLA COMO VA MIRA YO CAMBIE LA DE MI VITARA QUE TRAE MOTOR 1.6 8 VALVULAS Y GASTE $220 SON TAIWAN PERO VAN BIEN FIJATE QUE LADO TENES ROTO EN MI CASO ERA DEL LADO DEL CONDUCTOR, TE PASO EL TELEFONO PARA QUE LLAMES ES MUY MACANUDO Y CONSIGUEN CASI TODO PARA SUZUKI TEL: 4582-5442 CEL 15-5248-6144 NEXTEL 566*7257 TE RECOMIENDO QUE LLEVES LA MUESTRA PORQUE HAY DOS MODELOS LA PATA DEL LADO DEL CONDUCTOR ES MUY FACIL DE SACAR, PONELE LO QUE VA ASI NO RENEGAS ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR!!
Saba24
Suzukero Asiduo !

pata motor

Nota por Saba24 »

hola, gracias por las respuestas, la verdad rota no esta ninguna pero como siento un poco de vibracion adentro intuyo que las patas de motor o caja deben estar vencidas por eso quería cambiarlas
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Responder