... que haciendo demostración de una muy buena técnica de manejo ( ya que tenía problemas con su embrague ) y haciendo muy buen uso de los bloqueos del diferencial, nos pasó el trapo a TODOS y salió primero en esta primer edición del C.A.T.T. 2006 !!!

Segundo salió una Toyo nueva ( calzada con 4 cadenas ) y tercero salió Edgardo con su nueva suzuki JLX, también demostrando una muy buena técnica de manejo
El tema fue así....
Hubo 6 pruebas
Las dos primeras fueron fáciles, y las 3 últimas también, el problema fue la tercera...... :?
En las dos primeras veníamos todos más o menos parejos, con pocas penalizaciones por marcha atrás y algunos toques a los banderines, pero bien
El tema fue la prueba Nro 3, que para mí ahí Germán se equivocó en cuanto al "orden" de participación, ya que primero deberían haber pasado los jeeps...
La prueba consistía en subir por una pendiente pronunciada ( hasta ahí todo bien ) pero que tenía varios pozos y lomas en el medio.... ( ahí estaba la complicación ) y no dejaban usar malacate
Las primeras chatas que fueron pasando, iban dejando pedazos de carroceria en el camino, y por supuesto ninguna podía subir ( ni siquiera el Celta !!! que luego volvió a última hora y tampoco pudo

Cuando le toca el turno a una Ford con un terrible V8 abajo del capot, la cosa empezó a mejorar, porque los lomos se empezaron a achicar, pero así y todo seguía complicada y la Ford casi sube, pero no lo logró
Luego Tony hizo el primer intento para "medir" la dificultad, volvió hacia atrás, y nuevamente hacia arriba, y literalmente fue hacia arriba porque la Toyo quedo EN EL AIRE !!! y llegó a la cima !!!!! espectacular
Ahí ya nos pasó el trapo a todos, porque al no poder subir el resto, no sumaba los puntos de esa prueba, así que desde la mañana Tony ya era el ganador

Luego hizo el intento Edgardo, pero tampoco pudo y casi se cae por un costado donde había un pozo terrible !!
Damian probó dos veces sin suerte, y yo que venía último estaba que "volaba" para poder subir !
Tanto estaba que volaba, que en lugar de "medir" primero y volver atrás para volver a subir, me quise hacer el canchero y darle de primera.... ( esto lo pongo para que vean que no hay que confiarse de lo que uno sabe o "no sabe...." ) así que puse 1era, la enrosqué en vueltas y a metros de la cima siento el característico "clac" que me dió el indicio que me había quedado sin diferencial delantero....

Y bueno, son cosas que pasan y todos los días se aprende algo....
A mí nunca me había pasado esto, y tampoco me volverá a pasar, pero creo que hay que hacer de todo en la vida para aprender, no ?

Aparentemente se partió la carcaza en la parte de atrás ( donde entra el cardan ) porque yo ya había tenido que soldar la pata del diferencial que se me había partido hace tiempo, y creo que esa soldadura debilito la parte de arriba del cuerpo, dado que no aparecieron metales y la corona y piñon se veían bien
Siendo eso, será cuestión de volver a soldarlo !!!
Ya les contaré como sigue la historia, pero lo importante es que dos miebros de este club estuvieron en el podio de los ganadores !!!

Nos vemos