NO DEJEN DE IR A VER ABATAR

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

NO DEJEN DE IR A VER ABATAR

Nota por PUROSTRESS »

Muchachos, erl que pueda vaya al IMAX y vea ABATAR, es un peliculon, en familia mejor, es EXTRAORDINARIA, creo que se le complica a las peliculas que vengan despues.
Los que fueron pongan comentarios.

Cultura para todos.
Saludos
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Voy el Sabado a ver la peli y por 1º vez a Imax :oops:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

Juanjo escribió:Voy el Sabado a ver la peli y por 1º vez a Imax :oops:
NO TE VAS A ARREPENTIR, NO ES PELICULA DE DVD, HAY QUE VERLA EN EL CINE
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

nananana es la que muere al al final............... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no no la vi :mrgreen: :mrgreen:

AHORA FUERA DE JODA...que pelicula por diosss....la verdad peliculon la vi apenas salio no se la pierdadn =D> =D> =D> =D> =D>
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

Nestor Sheen escribió:la fuimos a ver el domingo y es muy buena y me pareció excelente el sistema 3D

recomiendo comprar las entradas x internet con tarjeta e ir por lo menos 1 hora antes a hacer la cola por que si te toca adelante te vas a querer matar por que es como mirar un partido de tenis en 1º fila. la gente hace cola temprano

Muy, muy recomendable, creo, hasta para los que no son muy amantes del cine, muy entretenida y el tema me gustó... lo que no se, es si es un caso verídico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

Voy hoy con mis hijos, depsués les cuento.
Socio # 5220
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

como argumento en si no tiene nada novedoso, no es mas que Danza con Lobos galactica y ademas para mi gusto media larrrrga, con unos cuantos minutos menos estaria muy bien
si es revolucionario como se filmo y sin dudas es una peli para ver en el cine, si pueden ir a un 3D mejor!
Saludos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Responder