Muchachos, erl que pueda vaya al IMAX y vea ABATAR, es un peliculon, en familia mejor, es EXTRAORDINARIA, creo que se le complica a las peliculas que vengan despues.
Los que fueron pongan comentarios.
Cultura para todos.
Saludos
NO DEJEN DE IR A VER ABATAR
-
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero Asiduo !
Nestor Sheen escribió:la fuimos a ver el domingo y es muy buena y me pareció excelente el sistema 3D
recomiendo comprar las entradas x internet con tarjeta e ir por lo menos 1 hora antes a hacer la cola por que si te toca adelante te vas a querer matar por que es como mirar un partido de tenis en 1º fila. la gente hace cola temprano
Muy, muy recomendable, creo, hasta para los que no son muy amantes del cine, muy entretenida y el tema me gustó... lo que no se, es si es un caso verídico![]()
![]()
![]()
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
como argumento en si no tiene nada novedoso, no es mas que Danza con Lobos galactica y ademas para mi gusto media larrrrga, con unos cuantos minutos menos estaria muy bien
si es revolucionario como se filmo y sin dudas es una peli para ver en el cine, si pueden ir a un 3D mejor!
Saludos!
si es revolucionario como se filmo y sin dudas es una peli para ver en el cine, si pueden ir a un 3D mejor!
Saludos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario