Urgente, reles de electro

Responder
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Urgente, reles de electro

Nota por marcos2703 »

Buenas alguien sabe cuales son los reles del electro? donde estan ubicados asi los pruebo? es una G.V. 2.0 hdi
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Re: Urgente, reles de electro

Nota por Wolverine »

marcos2703 escribió:Buenas alguien sabe cuales son los reles del electro? donde estan ubicados asi los pruebo? es una G.V. 2.0 hdi
En la seccion de Manuales bajate el "SQ416_WM_E" que es el esquema electrico...de todas formas te pongo donde está:

Imagen

Es el B03.

Saludos.
Mariano
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

gracias;no lo encuentra el buscador, tenes el link? igual voy a probar a ver si son esos
DrPiltrafa
Iniciandose a Suzukero...

Nota por DrPiltrafa »

Hermanos suzukeros, a mi me pasa exactamente lo mismo...
Tengo una GV con motor HDI, y jamás pero jamás escuché que se prendiera el electro.
Normalmente la temperatura no pasa de la cuarta parte del medidor de temperatura del tablero, pero ocasionalmente en algún atascamiento de la calle, o cuando está encendida mucho rato la chata, sube hasta la mitad..., es ahí cuando enciendo el aire acondicionado para que encienda el ventilador del radiador del aire (que está junto al radiador de la camioneta), y ahi enseguida la temperatura baja nuevamente a la cuarta parte del medidor.
Me gustaría saber donde están los bulbos o sensores de temperatura, así puedo medirlos o chequearlos..., ya que es muy grave si estos andan mal algo así.
Si alguien tiene fotos de la ubicación, agradecidísimo...
CX3ABD - Las únicas cosas nuevas, son aquellas que han sido olvidadas...
Responder