hola gente como estan yo chocho y con el traste cuadrado, sali el primero de enero con dos bmw gs a seguir el dakar y filmar un documental, ya vamos 5500 kms y esta todo ok solo que el ritmo de la carrera es agotador y no me dio tiempo para mandar fotos antes, la suzia se la re banco y en atacama se porto de 10 en las dunas , el bloqueo se pago solito con esos dos dias buscando buenas ubicacions para filmar y sacar fotos. ahora estoy en san rafael y en la sobremesa les pego algunas fotos, al volver les pongo las de los vivaks con los patronelli y las mejores de los especiales estoy muy contento y ya el sabado termina en capital esta carrera contra el tiempo que estamos llevando. estoy re contento y les recomiendo esto para la proxima vez que se haga el dakar en latinoamerica ( sea cuando sea ) como siempre una vaez mas este hermoso pedazo de tierra me vuelve a dejar en claro que su mayor riqueza es su gente.
un abrazo a todos van algunas fotos
la firma de clu infaltable
cruzando a chile a 4800 metros
el equipo, de izq a der Jon fotografo de los angeles para medios de alla, io chofer y mecanico, tulio el camara y willie fotografo de adn media.
la suzia en atacama
y bue tantos km con el traste en el asiento y a las chapas dejan su huella ja ja ja
un abrazo al volver subo mas fotos videos y anecdotas pero sobretodo vamo suzuki , los europeos la miraban y me decian que etaba loco de seguirlos con una 1,6 pero aca esta y sigue en carrera.