detras mio con antinieblas por favor

Responder
montañes
Iniciandose a Suzukero...

detras mio con antinieblas por favor

Nota por montañes »

ola amigos del foro, quiero comentarles un problema con el humo de mi vitara y es que ace cosa de un mes que saca mucho humo pero no siempre, solamente es en bajadas largas circulando a ralenti, en subidas de puertos de montaña va perfecca aunque se le de gas a tope, ni rastro del humo, pero cuando bajo la montaña saca mucho mucho humo, de verdad una exajeracion, no puede ir madie detras mio por que no se ve nada, no tengo ni idea de puede ser, a ver alguien si me puede echar una mano.
apunto algunos datos mas: es una vitara diesel, 220.000 km. ace un mes repare la bomba inyectora del gasoil, solamente abrir tapa y cambiar juntas y retenes ya que perdia gasoil, aora no pierde, si necesitais algun dato mas para entender me lo pedis, de verdad insisto, lo del humo es exajerado pero solo en bajadas! muchas muchas muchas gracias a todo el que me pueda aportar algo.
Y UN SALUDO DESDE ESPAÑA!!
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

saludos

no conosco mucho el modelo disel, pero en general, si reparastes la bomba de disel, y cambio la presion del regulador..te causara que humee negro por ecxeso de combustible...pero a alta velocidad trabaja bien y haciendo fuerza mejor...

debes verificar la presion que debe llevar y la que tienes ahora!!

suerte :B:
montañes
Iniciandose a Suzukero...

Nota por montañes »

ola, eso es aciendo fuerza trabaja bien y a alta velocidad tambien, el problema es a punta de acelerador y cuando funciona el freno motor en bajadas pronunciadas, oi me an dicho que si puede ser algun inyector que no eche el gasoil bien o que lo eche gota a gota en vez de pulverizarlo, tambien me an dicho que alomejor una valvula no cierra bien y queda entreabierta.. seguire indagando y comprobare la presion y los inyectores. muchisimas gracias, igualmente sigo esperando vuestras sujerencias pues todas pueden ser valiosas, y si leeis el mensaje y no sabeis el porque, aunque sea una tonteria decidmela, puede ser la calve.
gracias a todos =D>
Y UN SALUDO DESDE ESPAÑA!!
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

¡ HOLA MONTAÑES¡ Por lo que lei empezo a tirar humo despues de la reparacion de la bomba , justo un mes si esta mal regulada con sobreexeso de salida de gasoil es logico que fume ' que regulen bien la inyectora. Un abrazo Barbudo :B: :B: :B: :B: :B:
Responder