En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Estuve pensando como titular, pense en buscar un nombre que haga referencia al lugar, pero como los lugares surgen sin previo aviso y aún me falta una semana, preferí buscar algo genérico de manera tal de poder ir sumando mas videos y torturarlos de a poco...
Seguramente son lugares ya recorridos por muchos de Uds. quizas nunca o bien hace mucho que no andan y viene bien echarle un vistazo.
Si son lugares tranquilos que sirven para desenchufarse de lo cotidiano.
Ja jaja , muy buenos los "videos pedorros de vacaciones Plookeras" . Y te perdiste el fogón que nos mandamos ayer (domingo 10) a la noche en "la Morocha", con disco incluído !!
Si tenés suerte y los sube , lo'verás en "los videos pedorros de Rob-Gran Vitara" ( te está haciendo la competencia ).
Ahora a mi me gustaría la segunda parte del video de Mar Chiquita, donde se vea como terminaste con el bobo del cuatri al que le decís : es grande la playa eh !! .
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Diego Samu escribió:La verdad es lo más parecido a un reality, la trama está armada, fijense como aparece "encajado" y sale regulando, esta claro el sentido de darle drámatismo a la imagen... pero a decir verdad, es muy dificil encajarse con un samurai.
Vos fuiste a la Mega Rata acordate de Matias... con el Samu...
Bueno ... me asuste porque no salía pense... me moje las patitas y salió
Por otra parte: en ese mismo video me pareció haber visto un suzukero que no se hace cargo de su panza y no se enlistó junto a otros panzones, es esto cierto ???[/quote]
Estimado Dr.
Tenemos pendiente un café ya que debemos tomar cartas en el asunto!