hola chicos a ver si alguno tiene alguna idea , tengo en la chata el 205 w fui a pina el finde se apago y no arranco mas , llegue a casa lo conecte a la compu arranco bien le actualize el soft le puse el mapear ultimo , lo puse en la suzu arranco ok hace todos los pasos , en la parte que dice buscando satelites se apaga y no arranca mas , lo conecto a la compu y va bien , raro .
tenia un 200 en casa nuevo por las dudas guardado lo conecto a la chata y murio directamente ni arranca con el cable usb .
la verdad ya tuve varios mas los que vindi en el local los lleve a gps .com .ar
no me repararon ninguno me dieron 200 pesos por los 200 w muertos .
escucho alguna recomendacion gracias
ayuda se me murio el 200 y el 205w se apaga solo
ayuda se me murio el 200 y el 205w se apaga solo
galeria jardin loc 391
- Fercho_MDP
- Staff
Javo, fijate que puede ser que se haya desconectado la batería interna. A mí me pasó. Lo desarmé con cuidado, le volví a enchufar la batería, y salió andando como siempre.
Fijate en este post, que fue cuando lo comenté:
viewtopic.php?t=18978
Suerte y abrazos
Fijate en este post, que fue cuando lo comenté:
viewtopic.php?t=18978
Suerte y abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
gracias fercho lo desarme y le cambie la pila , enciende ok , pero cuando empieza el proceso de conectar con los satelites en el momento de darme la posicion el loco se resetea y no arranca mas , solo arranca co el cargador usb 220 v , ahora le estoy pasando el antivirus a ver que onda .
galeria jardin loc 391
Re: se me murio el 200 y el 205w se apaga solo
Javo, no creo que sea el tema, pero si te parece que es problema de soft, por ahí se soluciona actualizando el firmware, supongo que por ahí ya lo hiciste, por si alguien le interesa cuento como, es muy sencillo, conectas a https://my.garmin.com con el gps conectado a la pc, se instala un control ActiveX, después vas a https://my.garmin.com/mygarmin/Dashboard click donde dice actualizaciones de software, y cuando se termina de cargar en el gps, lo desenchufas, se reinicia y gps nuevo, en apariencia.
No creo que sirva pero es facil de probar, cero costo y aunque no se arregle te queda actualizado
Contá como te fué
Suerte
Salu2
No creo que sirva pero es facil de probar, cero costo y aunque no se arregle te queda actualizado

Contá como te fué
Suerte
Salu2
javo escribió: ... le estoy pasando el antivirus a ver que onda .
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos