En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
muy feliz cumple!!! que la pases de 10 junto con tus afectos y porque no con Ur El, Hatusil, Hiras....
muchas felicidades
Veo Adrián que vos también leías "El Tony" y "D'Artagnan" como yo .
A mi me gustaba mucho Nippur de Lagash, y cuando tenía 9/10 años en los veranos de mi Entre Ríos natal, me llevaba en mi velerito alguna de estas historietas , que devoraba en los 45 minutos que me llevaba navegar hasta el balneario !!
Feliz Cumpleaños Nippur Suzukero , y gracias por provocarme estos recuerdos !!!
Queridos Suzukeros muchas gracias por los saludos, estoy festejando mi cumple en el viejo Munich de VGB, asi que a los que tengan una cerveza en la mano, Salud! Larga vida a los Suzukeros. Hic, Hic
Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO
AAHHHHHHHHHHHH Bueno, sos tonto para elegir lugares para tomar cerveza!!!!
muy lindo lugar VGB, la verdad que soy de ir una y otra vez,
que disfrutes todos los lugares, y si vas a la cumbresita no dejes de comer la trucha que hacen en el restaurant-hospedaje que esta a la entrada y que te llevan en land rover arriba de todo........vale la pena!!
MUERTE A LUGAL SAGIZZI
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Hola nippur ¡ Feliz cumple ¡ voy a tener por hoy que dejar de visitar el foro porque ya salude a dos zusukeros y me tome varios bueno este va por vos un abrazo barbudo