Tandil y Balcarce..

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Gusidiz
Iniciandose a Suzukero...

Tandil y Balcarce..

Nota por Gusidiz »

Hola Suzukeros me voy para Tandil y Balcarce, me recomiendan algun lugar en especial para trepart un poco..Ni Hablar si alguien se engancha. Me voy en carpa el 20-1..
gusi..
ROVACIAN
Suzukero

Nota por ROVACIAN »

Cuando estés en Tandil preguntá por Villa del Lago y mandate para arriba hasta que te frenen los alambrados. Que disfrutes. Saludos
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: Tandil y Balcarce..

Nota por ::ale:: »

Hola Gusi, cuando anduve por Tandil no se me dió por poner la doble, lo que te puedo recomendar es si podés contactes a la gente de jeeperosdetandil, participé de algunas salidas con ellos y de verdad son gente muy macanuda. Ojo son jeeperos, que no te moleste si alguno hace alguna locura con un jeep viejo (que te adelanto, son unas maquinas impresionantes) y pretende reirse de tu vitara. :mrgreen:
Son de verdad muy macanudos

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Gastonhb
Suzukero Asiduo !

Nota por Gastonhb »

Bajate la cartografia de www.gps.com.ar y vas a ver que tenes buenas opciones en Balcarce, incluso caminos serranos.
Tambien tiene mucho sobre Tandil.
Bajate la version topografica y cartografica.
Responder