NUEVA SUZUKI JIII 2.4 VEANLA
-
- Iniciandose a Suzukero...
NUEVA SUZUKI JIII 2.4 VEANLA
SUZUKEROS LLEGA PAPA NOEL MAS BIEN YO DIRIA LOS REYES MAGOS (ENERO ENTRAN LAS PRIMERAS) CON LA NUEVA SUZUKI J III 2.4 LES DEJO LA PAGINA DE GM DONDE LA PRESENTA AQUI EN ARGENTINA.....FELICES FIESTAS Y A AHORRAR !!!!
http://www.chevroletnews.com.ar/news_suzuki/
http://www.chevroletnews.com.ar/news_suzuki/
cada vez mas.., y los usados, cada vez menos..Dany63 escribió:Muy buena. Gracias Eric. Cuanto costará?. Felicidades para todos los Suzukeros !!!![]()
![]()
cuando compre la mia, costaba 63 y la 0 km 108 de lista.., ahora la mia vale 60 y la 0 km si hay vale 140 y la nueva va a costar 150 o mas..., o sea, cada vez mas lejos..
todavía me arrepiendo de no haberme endeudo y comprado la de Dani JIII..., pero bueno, todo no se puede...
Leandro
-
- Suzukero Fanático !!!
yo tambien le tenia ganas a la de dani jIIIleagz escribió:cada vez mas.., y los usados, cada vez menos..Dany63 escribió:Muy buena. Gracias Eric. Cuanto costará?. Felicidades para todos los Suzukeros !!!![]()
![]()
cuando compre la mia, costaba 63 y la 0 km 108 de lista.., ahora la mia vale 60 y la 0 km si hay vale 140 y la nueva va a costar 150 o mas..., o sea, cada vez mas lejos..
todavía me arrepiendo de no haberme endeudo y comprado la de Dani JIII..., pero bueno, todo no se puede...
Saludos leandro, no venis para la patagonia este verano?
velicidad maxima, debe ser cerca de 200 km/h.., pero si te compraste una 4x4 para ir a esa velocidad, devolvela!!!yoko escribió:Disculpen, me acabo de comprar esa camioneta(jiii 2.4), en Beta, me la entregan a fines de enero o principios de febrero.
Alguien sabe si trae xenon, y velocidad maxima.
ahh, y si trae xenon, pregunta antes en la agencia...
Si no te gusta, yo te la acepto!!!!!
Leandro
- moroco
Yoko, tiene xenon.yoko escribió:Disculpen, me acabo de comprar esa camioneta(jiii 2.4), en Beta, me la entregan a fines de enero o principios de febrero.
Alguien sabe si trae xenon, y velocidad maxima.
Respecto a la version anterior 2.0 las diferencias son:
1) Carroceria estilizada en el frente, mayor largo
2) Nuevas llantas
3) Rediseño tapizado
4) Cruise control
5) Parlante central en torpedo
6) Control digital del climatizador
7) Computadora de a bordo en el centro del tablero
8) Disco en las 4
9) Motor 2.4 de 166 cv
10) Apoyabrazos central deslizable
11) Teclas de Cruise control y Estereo iluminadas
Es todo lo que sé, habría que ver el resto. El precio no sé, parece que anda por los 145.000
Saludos!
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Hola, buen día...
Por si alguien esta interesado, Adrian Galaverna, Gerente de CHEXA en Córdoba me comentó que ya recibieron las unidades asignadas (4). El precio esta en 139.900 en la página oficial de Suzuki...
En mi caso, ya casi tengo resuelta la venta del auto y estaría llegando a principios de Febrero la que pedí al vendedor de acá...
Saludos
Por si alguien esta interesado, Adrian Galaverna, Gerente de CHEXA en Córdoba me comentó que ya recibieron las unidades asignadas (4). El precio esta en 139.900 en la página oficial de Suzuki...
En mi caso, ya casi tengo resuelta la venta del auto y estaría llegando a principios de Febrero la que pedí al vendedor de acá...
Saludos
muy buen precio!!!, a romper el chanchito!!, y los que tiene las JIII 2.0..., que bajen el precio!!! jajajajaacristko escribió:San jorge si la pagás de contado la ofrece a $132500, mas flete y formularios. Me llamaron para ofrecermela, les pregunte si no venia la 3 puertas y el vendedor no tenía ni idea.
Leandro
-
- Suzukero Fanático !!!
Che, que lindo, esa si que pinta lindo! (la 5p) digo; dentro de unos años muchachos cuando se cansen y se quieran comprar a de Hidrogeno o electrica, avisen que se las compramos!
Decime, cambio en algo el despeje? te jode en algo el angulo trasero( porque la alargaron)????
Pngan fotos che, así las disfrutamos todos y vamos conociendo los pro y los contra( que hasta ahora ganan los primeros)
saludos

Decime, cambio en algo el despeje? te jode en algo el angulo trasero( porque la alargaron)????
Pngan fotos che, así las disfrutamos todos y vamos conociendo los pro y los contra( que hasta ahora ganan los primeros)
saludos
-
precio JIII 2.4
yo la compre en chexa a adrian galaverna ultimo precio 138000.me la entregan a fin de mes,saludos.-
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: precio JIII 2.4
Felicitaciones vecino!ERIC SOSA escribió:yo la compre en chexa a adrian galaverna ultimo precio 138000.me la entregan a fin de mes,saludos.-
Mostramela por favor cuando la tengas y llevame a dar una vuel,ta que no la conozco como anda, dale!
despues te mando el celu por mp.
sergio

Segun tengo entendido los 3 cm que se alargaron corresponden a las molduras de los paragolpessergiferna escribió:Che, que lindo, esa si que pinta lindo! (la 5p) digo; dentro de unos años muchachos cuando se cansen y se quieran comprar a de Hidrogeno o electrica, avisen que se las compramos!![]()
saludos
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Fotos de la nueva JIII

Nos prometieron 2, llegó 1, que ya estaba vendida en noviembre...
Consultas?!?!?!!?
Saludos!!!
Nacho FL
-
- Nuevo Suzukero !
Presentacion/Dulce Espera
Nace una nueva familia suzukera.Si.Estamos en la dulce espera ,ya que entre el 1 y el 3 de febrero proximo,estaremos retirando de la concesionaria de la calle forest,nuestra primera camioneta:la ansiada JIII 2.4. De esta manera,estaremos debutando en las lides de la traccion integral. Queria en mi primera aparicion,compartir con todos nuestra felicidad y en la proxima aparicion mostrarles las fotos que le sacamos todavia semiembalada en el deposito de la conc. una vez identificada por color(gris plata),y numero de chasis asignado.HASTA PRONTO Y UN ABRAZO A TODOS.
PAPPO VIVE
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Re: Presentacion/Dulce Espera
Ewsperamos las fotos y felicitaciones por la nave!!! a disfrutarla que es una masa!.
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- Richard JIII
Primero , mis Felicitaciones a todos los que pudieron acceder a la nueva JIII 2.4, ahora tengo algunas consultas para los mas entendidos, es referente a las prestaciones de la nueva JIII 2.4 respecto de velocidad maxima, relación de caja, consumos ,frenado, etc, etc.
Yo tengo una JIII 2.0 y por cierto es un fierro barbaro, estoy muy contento aunque consuma lindo y mas aún ,cuando la acelerás , es por ello mi consulta gracias a todos slds
Yo tengo una JIII 2.0 y por cierto es un fierro barbaro, estoy muy contento aunque consuma lindo y mas aún ,cuando la acelerás , es por ello mi consulta gracias a todos slds
Richard
-
- Nuevo Suzukero !
Si,donde venia el tapon negro trae el control para el ESP (on-off).En cuanto a las prestaciones,consumo en ciclos urbano,mixto,etc;solo se contara por ahora con las cifras oficiales de fabrica(manual),y habra que esperar que alguna revista especializada le haga el test. Como soy una bestia con las compus,tendre que esperar que mi hijo se digne a subirlas a esta pagina.UN ABRAZO PARA TODOS Y SEGUIREMOS EN CONTACTO.
PAPPO VIVE