DIFERENCIAS

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
elomani06
Iniciandose a Suzukero...

DIFERENCIAS

Nota por elomani06 »

HOLA
Alguien podria desasnarme y contarme cuales son los diferentes motores diesel que traen las GV?Cual opinan que es mejor?cuales son sus consumos?
Las GV son todas 4x4?
Muchas gracias.
HECTOR
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Hola Hector, espero poder ayudarte
Las Gv diesel traen 2 motores, hasta el año 2002 motores Mazda de 87 CV, y desde el 2002 en adelante HDI del grupo PSA Citroen Peugeot de 110 CV, y es el mismo que equipa al 307 o el C4. En cuanto al consumo, este ultimo gasta un promedio de 8 lts cada 100 Km en ciudad, y en ruta yendo a 120 Km/h, unos 6,5 a 7 lts c/100 km., mientras que el consumo del Mazda, alguien que tenga ese tipo de motor lo va a subir con mucha mas exactitud que yo. Respecto al gasoil, al Mazda podes hecharle gasoil comun, pero al otro es recomendable colocar gasoil premiun, ya que el primero bajo mucho de calidad.
Espero te sirva el comentario :B:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Hola, el amigo Gus ya te lo resumio bastante bien, los consumos de las dos no deben variar mucho, los dos motores son muy buenos, solamente que uno, el Psa hay que cuidarlo un poco mejor, ya que es commong rail y un poco mas moderno, tiene mas potencia que el otro, el Mazda es menos delicado, pero un motor excelente como pocos de la epoca.
Te diria que el 99 por ciento de las G. Vitara son 4x4, andan un par dando vueltas que son 4x2 automaticas, pero son contadas con los dedos de las manos. Suerte y Saludos
elomani06

chevrolet

Nota por elomani06 »

Muchas gracias por la desasnada,una mas y no jodo mas je je
Las Chevrolet GV que salieron son nafteras?y si son diesel tambien traen motor Peugeot?
Que tal son las nafteras al momento te usarlas como TT? no tienen muchos problemas con el agua? y el consumo de las nafteras?
Cada vez mas dudas no?
Muchas gracias.
HECTOR
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Hector las Chevrolet por lo que se del 2000 al 2002, con motor mazda las diesel, no se si vino alguna con PSA. Si tu duda es respecto a los costos por el consumo tenes que evaluar el uso que le das, la diferencia de consumo entre una diesel y una naftera es considerable, depende las situaciones y velocidades pueden andar alrededor de un 50% mas en las nafteras.
Te doy un ejemplo nafta a unos 140 km/h anda alrededor de 14 litros aprox., en el caso de las diesel o la mia por ej. a 140 km/h alrededor de 8,5, si sos de andar poco por ahi no se justifica una diesel, en mi caso particular que tengo un promedio de 30 mil km. al año saque numeros y la diferencia era muy importante. Saludos
elomani06

dudas

Nota por elomani06 »

Si realmente tendria que ser diesel ya que por año debo estar muy cerca de los 25 o 30 mil km.
Gracias de nuevo.
HECTOR
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Fitate Hector que opioniones te dan otros suzukeros, yo opino diesel si la andas tanto, lo mio cuestion de bolsillo :lol: :lol:, como te contaba, yo me sente y saque la cuenta haciendo ese kilometraje con nafta y diesel, y la diferencia era muy notable. Saludos
Responder