Cuanto consume tu J III?
- moroco
- Iniciandose a Suzukero...
Cuanto consume tu J III?
La mia está en 9,5 lts cada 100 en ciudad y 10,5 en ruta a 125 promedio
Re: Cuanto consume tu J III?
Moroco,moroco escribió:La mia está en 9,5 lts cada 100 en ciudad y 10,5 en ruta a 125 promedio
No hice la conversión, pero mejor hablar de lo que marca el tablero. En mi caso en ciudad con V-Power es 8.0Km/l cuando cambié a super, bajó a 8.2 km/l. Tiene solo 6000 kms hechos.
Saludos.

Suzukero novato pero ya fanático...!
Por las dudas que no lo sepan hay una manera bastante sencilla de modificar la información del tablero para que muestre l/km o km/l. Ahora no recuerdo bien pero me parece que era manteniendo presionado el boton de selección por algunos segundos mientras se pone en contacto.
Igulmente en el manual de usuario está la explicación.
Saludos
Saludos
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
- moroco
Hola TinchoS, lo que cambias con eso es de litros por km a galones por millas.TinchoS escribió:Por las dudas que no lo sepan hay una manera bastante sencilla de modificar la información del tablero para que muestre l/km o km/l. Ahora no recuerdo bien pero me parece que era manteniendo presionado el boton de selección por algunos segundos mientras se pone en contacto.
Saludos
Saludos
- moroco
Con Super te gasta menos???? Y eso porque es?Dany63 escribió:Moroco,moroco escribió:La mia está en 9,5 lts cada 100 en ciudad y 10,5 en ruta a 125 promedio
No hice la conversión, pero mejor hablar de lo que marca el tablero. En mi caso en ciudad con V-Power es 8.0Km/l cuando cambié a super, bajó a 8.2 km/l. Tiene solo 6000 kms hechos.
Saludos.
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
En ruta a 100km parejo va consumiendo siempre con aire acondicionado 10.5 km por litro.
gabyn tranquilo que todo depende de cuanto aceleres yo en ciudad cuando ando arriba de las 3000 rpm se toma 14/ 14.4 litritos cada 100,
tambien depende mucho de cuanto tiempo la usas fria y cuanto la usas caliente.
yo hago un trayecto corto todos los dia para ir a laburar y se termina de calentar cuando llego y ahi gasta bastante mas (como andar con cebador puesto),
cuando la uso en trayectos mas largos baja el consumo.
tambien depende mucho de cuanto tiempo la usas fria y cuanto la usas caliente.
yo hago un trayecto corto todos los dia para ir a laburar y se termina de calentar cuando llego y ahi gasta bastante mas (como andar con cebador puesto),
cuando la uso en trayectos mas largos baja el consumo.
Santiago
Depende tambien de la geografia del lugar, aca en Ushuaia tenemos muchos desniveles, y cuando trepa gasta a lo loco. Y el regimen de vueltas tambien influye, por supuesto, yo me estoy acostumbrando a manejar con menos revoluciones, el tema es que no se cual es el limite inferior que tengo que respetar para no perjudicar el motor, alguien sabe?