cordoba

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
martinldela
Suzukero

Nota por martinldela »

Hola clay el camino desde ascochinga a la cumbre esta muy lindo .
es de tierra pero esta bastante consolidado en la cumbre salis atras de las canchas de golf.
En caso de estar por el lado de Ascochinga o rio ceballos tenes varios caminos que et llevan a punilla pasando en su mayoria por caminos de tierra sin dificultad.
desde rio cerballo se habilito el nuevo camino qe esta casi todo pavimentado y muy muy lindo saliendo a la Falta

slds
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
rik73
Iniciandose a Suzukero...

Nota por rik73 »

YO ESE CAMINO LO HICE EN EL 2007 CON MI SRA. EN EL CUATRI ES UN TRAMO DEL RALLY MUNDIAL, EL CAMINO ESTA BARBARO, EN EL CUATRI SOLO SE ME HIZO MEDIO LARGO NO HABIA NADA EN EL MEDIO Y ME AGARRO EL ANOCHECER Y ENCIMA ESTABA PARANDO EN uNQUILLO ASI QUE LLEGUE BIEN DE NOCHE, YO NO TENIA PROBLEMAS, TE IMAGINAS LAS PUTEADAS DE QUIEN ERAN, PERO NO LA VERDAD ESTA BARBARO, HAY BASTANTES PIEDRAS GRANDES SUELTAS PERO NADA DEL OTRO MUNDO.
martinldela
Suzukero

Nota por martinldela »

Hola Claye stiras un monton el viaje si te vas por alla recorda qeu a san marcos ahora tenes todo pavimentado por el valle de punilla.
si no queres tomar todo punilla hace esto cuando entre a cordoba sali para rio ceballos por el aeropuerto y en rio ceballo tomas el camino nuevo que si hizo que esta mitad afaltadi y 1/2 ripio que sale a la falda en el hotel Eden.
esta muy muy lindo ese camino.
desde la falda a san marcos ya no pasas mas ningun pueblo de ahi tenes casi toda ruta si lo que queres es no pasar por bialet cosquin y todo lo demas.
yo te recomiendo ese que esta muy linda y desde cordoba a rio ceballos tenes autovia.

slds
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
soluniva
Iniciandose a Suzukero...

Nota por soluniva »

Coincido 100 x100 lo que te indico Martin el camino del cuadrado esta bar varo solo tenes de ripio la bajada a la Falda y después todo ruta . Este camino lo tomas por la ruta E53 aeropuerto, Pajas Blancas , rotonda de entrada a Rio Ceballos y en la rotonda que sigue doblas a la izquierda y este camino es el que te lleva La Falda BUEN VIAJE.
Ale
Ricles4u
Suzukero Asiduo !

Nota por Ricles4u »

Y........................las fotos????????????
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Responder