que compro
que compro

nos une la misma pasion el 4x4
Re: que compro
piti escribió:hola soy piti nuevo en esto del 4x4 soy de mendoza y tengo amigos con toyotas que salen a la montaña 1 o2 veces y alas dunas 9 o 10 al año que compro que me aconsejan me gustaria naftero y tengo un hijo de 1 año al que llevaria pienzo gastarme unos 45000

nos une la misma pasion el 4x4
Hola piti bienvenido al club…… y a la sede Mendoza.
Coincido en casi todo con Pablo nada mas que descartaría la Toyota rav ya que esta no trae reducida (creo)
Te comento que las vitaras andan muy bien en la arena y las gran vitaras mucho mejor aun en agosto pasado fuimos a las dunas del nihuil y andábamos a la par de las toyotas, nada que envidiarles en absoluto es mas una se quedo encajada
Ahora en la montaña y piedra son mejores ya que son más altas y más duras de abajo, bastante mejores.
saludos mauro.

Coincido en casi todo con Pablo nada mas que descartaría la Toyota rav ya que esta no trae reducida (creo)
Te comento que las vitaras andan muy bien en la arena y las gran vitaras mucho mejor aun en agosto pasado fuimos a las dunas del nihuil y andábamos a la par de las toyotas, nada que envidiarles en absoluto es mas una se quedo encajada

Ahora en la montaña y piedra son mejores ya que son más altas y más duras de abajo, bastante mejores.
saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Re: que compro
con menos te llevas mi samurai joya nunca tazzi. si no en esa plata como te dicen alguna vitara buena o jimny etc.
saludos
saludos