En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Juanjo escribió:Leo a mi las que mejor resultado y durabilidad me dieron y desde entonces las uso en cada cambio son las BOSH.
hu mira que dispar... a mi me resultaron malisimas...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Anda a Warnes te las tiran por la cabeza, el par debe andar por los $120.- pero es muchisima la diferencia con las pedorras y normales que vienen, son de la epoca del 2CV
Yo tambien puse las Bosch Aero Twin y estan barbaras. Son todas de goma sin los tipicos bracitos. Cuando levantas el limpiaparabrisas tienden a entoscarse como una medialuna. Cero betas y cero ruidos.
El unico problema es que no son baratas pero valen la pena...
darbpad escribió:Yo les puse las Bosch Aero Twin, comparado a las escobillas que venian, mejoro notablemente la calidad de barrido y limpieza, al dia de hoy que ya las use bastante, siguen dando el mismo resultado. La goma no chilla y barre sin dejar betas.
De paso cambie la medida, le puse en medida 22" / 20", ya viene en la caja estas 2 juntas, y es lo mas grande que se puede poner sin que sobresalga la del lado del acompañante.
Yo puse las mismas , y con respecto a las medidas también las modifiqué , y me dió buén resultado , ya que barre más ,aparte no seas rata y ponele unas buenas que hacen a una conducción más segura
Para la JIII le compré en Miami unas Michellin en Wall-Mart que andan bárbaro y son muy buenas. Las pagué algo de 15u$s c/u. Viene con varios adaptadores por las dudas, pero sin los adaptadores entran perfecto en el brazo del limpiapabrisas.
Las 2 son iguales, ahora no recuerdo la medida pero creo que son de 19".
Bueno, ahí medi.. tiene 47.5 com cada una..
equivale redondeando a 19 pulgadas!.. espero conseguirlas ahora.. porque la verdad que el barrido es otro..
Las Trico en mar del plata las Venden en Av Colon 4834.
Ya llame por telefono y tengo que pasar porque para la vitara sin verlas no saben cual va.
Pero si el adaptador esta creo que con medirlas va a estar bien.
Saludos.
Al fin me decidí y la equipe un poco mas a mi JIII. Le coloque las escobillas TRICO neoform de 19" y la verdad el cambio es notable tanto en barrido como en estética. Y por otro lado le compre la bandeja portaobjetos que se ubica debajo del asiento del acompañante ya que para mi carece de estos espacios.
Ayer compre en Jumbo, en Tucuman, una de 15 pulgadas para la luneta trasera a $23 y las de 20 pulgadas costaban alrededor de $30 c/u, eran de la marca Bardahl.