1º Serivis

Responder
agus10
Nuevo Suzukero !

1º Serivis

Nota por agus10 »

Hola que tal, soy nuevo en el foro. Les comento que acabo de comprar una j3 usada en una agencia de toyota con 5800 Km. Antes tenia una jimny 1.3 jlx y la verdad es que nunca me dejo a gamba asi que cuando decidi cambiarla trate de mantener la linea suzuki. El tema es que soy de ushuaia y aca no hay una agencia oficial suzuki, asi que me fui a verlo al tipo que las trae por la garantia que es lo que me dijieron en la agencia. Este señor me da la garantia, por lo tanto de los servis se encarga el (Es una casa que se dedica a la venta de motos, cuatris y ahora estan trayendo la suzuki j3). El tema es que este señor me dijo que el primer servis se hace con 7000 Km y que ademas de los cambios de filtro se debe resetear una computadora. la pregunta es: Esto es asi? y en cuanto anda un servis aproximadamente? Desde ya muchas gracias
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

agus ante todo bienvenido!!!
el primer service que le hice a la j3 fue a los 10000 km y me cobraron 1450$ y me dijeron que el proximo es a los 20000km
Santiago
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Bienvenido y felisitaciones.

El tema de resetear la compu es para que en el odometro no te aparezca SERVICE titileando, o el dibujito de una herramienta etc etc.

Lo que me intriga es como el sin ser un service oficial te puede dar garantia????? :roll: Si tenes que recurrir a Suzuki te van a pedir el libro de los services con los sellos de un concesionario oficial.... por que no llamas a suzuki y preguntas en atencion al cliente :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
mseba
Iniciandose a Suzukero...

Nota por mseba »

Hola Agus, yo tengo una historia parecida, pasé de una Jimny 99 a una JIII 2009 con 6.000 kms, de hecho la que vos compraste la probé y todo. Con respecto a la garantía, tengo entendido que sólo un concesionario oficial te brinda garantía, si tu camioneta, al igual que la mía, la trajo ese señor, la garantía oficial no existe. Ojo, es lo que entendí yo. Po otro lado, acá solemos hacerle los services con mas frecuencia que en el norte, por el tema del polvillo sobre todo. A la mia le hicieron uno a los 5.000, pero no en un concesionario oficial. Tendríamos que averiguar si en la Chevrolet nos brindan ese servicio. Si averiguo algo te aviso. Saludos
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Por eso digo Ruby que averigue si puede sellar los libros de servis :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
mseba

Nota por mseba »

Mmm, me parece que no tiene relación con GM, es un importador, no es representante oficial. Puedo estar equivocado pero tengo entendido que es así.
agus10
Nuevo Suzukero !

Nota por agus10 »

Seba te hago una consulta, que te parecio la camioneta?, yo hable con uno de los mecanicos que conozco de celentano y me dijo que la camioneta estaba en buen estado, que la señora que la tenia la entrego como forma de pago por una toyota hilux 4x4 doble cabina. Te pregunto por que lo unico que me llamo la atencion fue que sea tan nueva y que sin enbargo este muy por debajo del valor actual, teniendo en cuenta que 0 km sale 110000 y esta 90000, estamos hablando de 20000 en meses no mas.
mseba

Nota por mseba »

Recibiste la contestación del privado?
En la página de Suzuki Argentina dice que la garantía está sujeta a que se trate de un vehiculo fabricado y/o importado por GM Argentina y comercializado por si o a través de su red de concesionarios oficiales.
Tendriamos que preguntar en Comercial del Sur si ellos hacen los services de acuerdo a lo que dice el manual.
Saludos.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Felicitaciones Agus, bienvenido al Club :B: :B:
Responder