En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gracias a un mail con varias fotos que nos mandó Guillermo Fernandez, armamos este gif animado en donde se puede ver el momento preciso del rompimiento de nuestro Glaciar !
Realmente es un espectáculo
Esperen a que la imagen cargue por completo porque "pesa" 1Mb...
A la secuencia le agregamos la URL del club, no a modo de "copywrite" de las fotos, porque no somos los autores, pero si por haber armado la secuencia animada y además para evitar sustracciones de otros sitios que luego se olvidan mencionar de donde sacaron la data....
Excelente la idea!!!!!!, Dany no te preocupes,bajo rapidin, y la verdad ayer nos quedamos viendo la imagen por la tv hasta que desaparecio ,por que se hizo de noche , no se quien lo realizo pero es una genialidad ..Espectacularrrrrrr.........besitos...criss
DANY (Y A TODOS) LES CUENTO QUE LA VEZ ANTERIOR QUE EL GLACIAR BRINDO SEMEJANTE ESPECTACULO, EL DIA ANTERIOR ESTABA EN VIEJE PARA VERLO, COMO SE CAYO CUANDO ESTABA EN BAHIA BLANCA ME JUI PA OTROS LARES .
8)
ESTA VEZ ME FALTABA UN MES PARA IR YA QUE LA ULTIMA VEZ QUE HABLE CON LOS GUARDIA PARQUES ME DIJERON QUE TODO ESTABA PREVISTO PARA ABRIL YA QUE LOS DESHIUELOS VENIAN LENTOS (EN ENERO HABLE POR ULTIMA VEZ) CRFEO QUE SE ACELERO EL TEMA
PROPONGO QUE PARA LA PROXIMA EXSIVICION DE LA NATURALEZA UNICA Y EN NUESTRO PAIS EL SUZUKICLUB4X4 SE HAGA PRESENTE .....
Espectacular... yo fui hace mas o menos 3 años y la verdad quede enamorado de ese lugar, me encanta, el el pueblo del calafate es muy lindo tambien, me quedaria a vivir ahi...
Es algo que todos los argentinos tendrian que ir a ver.. se los aseguro..
El horario ideal para ir es llegar tipo 18,00 hs... no antes
Si llegas a las 08.00 te quedas hasta las 22.00, con cara de dobolu... con la boca abierta, goteando baba y esperando que caiga un pedacito mas grande... Si llegas a las 12.00 igual... si llegas a las 16.00 igual, así que lo mejor es llegar tarde y que la noche te diga cuando irte...
La verdad es que es increíble... obligación para todos conocerlo...
Dany una marabilla, yo estuve este año antes del rompimiento, y tengo datos de hoteles y lugares ojala podamos armar algo para ir seria espectacular. con las chatas por esos lados. se puede armar una vuelta linda seria espectacular.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada