En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
muchachos... si es la primera vez que vienen, lo único que tienen que traer es NASSSTA... todo lo demás lo llevamos.
Handy yo tengo 1 para prestar.
Eslinga, con que haya un par ya alcanza.
Pala... qué es eso? el macho argentino usa las manos !!!!
Manómetro... se presta.
Compresor para inflar... se presta.
GPS... bue, el macho macho macho argento, usa mapa, y se guía por el sol y lo que le cantan los H...os
cosas que SI hay que llevar: - MATAFUEGOS 1 por camioneta. OBLIGATORIO !!!
- ganas de divertirse
- Comida
- Bebida
PABLO_ MDQ escribió:
JUANCA ABRIA QUE PROBAR SI LA LLANTA NO ES IGUAL A LA DE LA CHEROKE QUE ES CENTRO MAS CHICO PREGUNTALE AL LEO O A EZE SI TE PRESTAN UNA PARA PROBAR
Juanca averigua que tipo de centro de llnta tiene la JIII si es como la chero te doy una mia ,si no va que en la gomeria te den una alternativa te compras una llanta de chapa de cualquier marca que sea el centro y una goma que reemplace la medida original y de paso te queda de repuesto , yo hoy te averiguo
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
amigos,nosotros vamos en una gv y una sr5 en dos carpas,donde este la multitud yo la clavo(aclaro,la carpa),aaaa m olvidaba si no lei mal por ahi este fin de semana es el aniversario de la playa desnudo opcional...dicho al paso esta playa queda en el querandi.....haci que dios dira....ja,mucha gente va a estar en este evento desde el jueves...ojo con las sungas..
FERSEDICIVALVOLE escribió:BUENO CHICOS, POR SUERTE PARECE QUE VOY NOMAS CON LOS NISSAN, ASI QUE SEGURAMENTE NOS VEAMOS YA QUE PENSAMOS TAMBIEN ACAMPAR EN EL FARO
LES MANDO UN SALUDOS Y NOS VEMOS ALLA
F16V
Que bueno FER voy a poder sacarle fotos y filmar a tu chata
Quiero ver como trepa los medanos
que pasa neneeee!!!! querés dejar de ser suzukeero??? OJO EHHH
NOOOOOOO PAPA
LA VERDAD ES QUE LA EMPEZAMOS ANTES A ARMAR EN EL NISSAN
IGUAL LA SUZU LA TENGO MEDIO DESARMADA Y TAMPOCO TENGO UNA NISSAN
SIEMPRE SAPO DE OTRO POZO
Hola gente...bueno en esta no los voy a poder acopañar a ustedes..pero si nos vamos a encontrar en el mismo lugar a la misma hora,porque ya tenia la invitacion de los chicos del nissan...
es decir es exactamente lo mismo...seguramente vamos a copartir todo juntos...
Horacio.. 12 kg. no es nada... debe ser lo que engordé en estas vacaciones... asi que no vas a ser el único con sobrepeso !!!!
1-LEO Y FLIA
2-FERCHO
3-BETO
4-ALEJANDRO Y YANINA (MENDOZA PRESENTE )
5-SOGT
6-Javi y Ceci
7- CLAUDIO SPINELLI
8- Hugo y Patricia
9- Ezequiel y Flia.
10-LEANDRO Y FLIA
11-POLAKO y amigos.
12- Juan Carlos y Ceci
13- ?????????
14- Vale y Africa
15- Plooke (y su fiel carpa la automatica) llevo barrenador![/quote]
16-sufe(mdq)
17-gonza(mdq)
18-Nestor-Ale y amigo jeepero (malteada para el bautismo)
19-???
1-LEO Y FLIA
2-FERCHO
3-BETO
4-ALEJANDRO Y YANINA (MENDOZA PRESENTE )
5-SOGT
6-Javi y Ceci
7- CLAUDIO SPINELLI
8- Hugo y Patricia
9- Ezequiel y Flia.
10-LEANDRO Y FLIA
11-POLAKO y amigos.
12- Juan Carlos y Ceci
13- ?????????
14- Vale y Africa
15- Plooke (y su fiel carpa la automatica) llevo barrenador![/quote]
16-sufe(mdq)
17-gonza(mdq)
18-Nestor-Ale y amigo jeepero (malteada para el bautismo)
19-Marcelo (PASTOSO) Rawicki y Celia