4 de febrero QUERANDI
4 de febrero QUERANDI
bueno siguiendo la idea del amigo Rubi que tenia ganas de ir al querandi la 1° quincena de febrero y por pedido de el abrimos este post para ir al querandi el 4 de febrero a las 9 am nos juntariamos en la bajada de mar azul .
este es el link del post anterior
viewtopic.php?t=27878&start=27&postdays ... highlight=
este es el link del post anterior
viewtopic.php?t=27878&start=27&postdays ... highlight=
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
RUBY Publicado: Vie Ene 22, 2010 12:14 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
epa ATRHO, no sabia que tenes vehiculo nuevo, pone fotos ya que no la vi , muy bien porque con el otro hacias subir el precio de la nafta en el mercado
RUBY NO TENGO MUCHAS FOTOS PERO TE DEJO ALGUNAS LA ESTOY ARMANDO

--------------------------------------------------------------------------------
epa ATRHO, no sabia que tenes vehiculo nuevo, pone fotos ya que no la vi , muy bien porque con el otro hacias subir el precio de la nafta en el mercado

RoberV8 Publicado: Vie Ene 22, 2010 3:22 pm Asunto:
Bien Gaby!
Los que veraneamos sobre el final para evitar la muchedumbre exigimos una reunión para la segunda de febrero.
Artho y ahora que vas a volcar , contá y mostrá
TE CUENTO ROVER V8 ES UN JEEP CHEROKEE TD SPORT LO ESTOY MODIFICANDO UN POCO PARA QUE SEA MAS DIVERTIDO UN Kit para elevar la suspension en 3,5 pulgadas, cub 31,algunos faritos,agregando unos caballitos extras,y un colchon en el techo (por las dudas viste) te mando un abrazo MARCELO

Bien Gaby!
Los que veraneamos sobre el final para evitar la muchedumbre exigimos una reunión para la segunda de febrero.
Artho y ahora que vas a volcar , contá y mostrá
TE CUENTO ROVER V8 ES UN JEEP CHEROKEE TD SPORT LO ESTOY MODIFICANDO UN POCO PARA QUE SEA MAS DIVERTIDO UN Kit para elevar la suspension en 3,5 pulgadas, cub 31,algunos faritos,agregando unos caballitos extras,y un colchon en el techo (por las dudas viste) te mando un abrazo MARCELO

ARTHO escribió:
AHH MUY BUENA LOCO, ESTA CON TODA LA MUSICA, Y CON ESA VENIS EL 4/2 ??
GRACIAS RUBY ESA ES LA IDEA ESTOY TRATANDO DE TERMINARLA PERO VOY LENTO ESTOY UN POCO DOLORIDO Y NO ME BANCO MUCHO TIEMPO PARADO TE MANDO UN ABRAZO ARTHO
AHH MUY BUENA LOCO, ESTA CON TODA LA MUSICA, Y CON ESA VENIS EL 4/2 ??
GRACIAS RUBY ESA ES LA IDEA ESTOY TRATANDO DE TERMINARLA PERO VOY LENTO ESTOY UN POCO DOLORIDO Y NO ME BANCO MUCHO TIEMPO PARADO TE MANDO UN ABRAZO ARTHO
che hay muchos pedidos para cambiarla fecha para el sabado , yo no tengo drama , solo postee lo que Rubi pidio , para mi el 4 o el 6 es lo mismo , opinen y si quieren la cambiamos , si no despues del 6 armamos otra y listo
sede MDQ
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Buenas, buenas, buenas, permiso estimados, me anoto para el jueves seguro, y despues veo para el sabado!!!! voy avisando!!!
MAR AZUL /QUERANDI JUEVES 4/2 12.00 PM :
1 - Ruby
2 - jorge perez doncel
3 - Suzukito
4 - Leo
5 - Walter
6 - Heladera
7 - Guardavidas
8 - Lennin
9 - genovese
10- ARTHO CON NUEVO VEHICULO
11- Hugo JIII
12- Hfrata y Hfratita !!!!! firme como rulo de estuatua!!!
besos y nos vemos!!!
MAR AZUL /QUERANDI JUEVES 4/2 12.00 PM :
1 - Ruby
2 - jorge perez doncel
3 - Suzukito
4 - Leo
5 - Walter
6 - Heladera
7 - Guardavidas
8 - Lennin
9 - genovese
10- ARTHO CON NUEVO VEHICULO
11- Hugo JIII
12- Hfrata y Hfratita !!!!! firme como rulo de estuatua!!!
besos y nos vemos!!!
Si no es por agua, Será por tierra!!!
- sogt
- Suzukero Fanático !!!
Che , yo no quiero ser mala onda , peeeeeeeeeero .....
http://espanol.weather.com/weather/10da ... l-ARBA7165
Los veo el sabado 6 .... abrazo para todos ...

Dani
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
Ojala este nublado !!!!sogt escribió:Che , yo no quiero ser mala onda , peeeeeeeeeero .....![]()
![]()
![]()