QUIEN SE LLEVO MI FILTRO K&M

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
renegade f
Re - Suzukero !!
Mensajes: 807
Registrado: 09 Mar 2009 02:45
Ubicación: Ponce,Puerto Rico

Nota por renegade f »

yo solo se que mi chata esta corriendo con un K&N, que me enviaron por correo, y que tenia como destinatario a (DOBLEBOGIE)..pero con mi direccion :roll:

vinid a buscarlo y con gusto te lo doy :B:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

renegade, si es chiste no me cae muy bien y si es cierto creo que GPSMundo deberia solucionar este tema no? :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Que mala leche, decir que la lista de los sospechosos se acorta a unos pocos dueños de ciertas camionetas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
renegade f
Re - Suzukero !!
Mensajes: 807
Registrado: 09 Mar 2009 02:45
Ubicación: Ponce,Puerto Rico

Nota por renegade f »

no gaby, es broma.. y si te parece de mal gusto.. mala mia.. lo siento, pense que era logico que desde aca yo no hiba a retirarlo y lo tomarian a broma.. pero igual me disculpo..


pd: core mejor mi vitara ahora :twisted:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Todo bien renegade, lo que pasa que GPSMundo tambien habia ofrecido si queria combinar un envio, por eso fue mi comentario.
Esperemos que aparezca entonces ese raton!!!!!! :twisted: o, tal vez alguien un poquito confundido :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Federico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 05 Mar 2005 03:36
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Federico »

si estaba pago se tiene que hacer cargo el vendedor, que poco serios que son los comerciantes por estos lares.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
DOBLEBOGIE
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 10 May 2009 14:27
Ubicación: GENERAL PINTO

Nota por DOBLEBOGIE »

AMPLIO: vivo a 450 km de GPS MUNDO sin enbargo la gente de esta empresa,, puntualmente el que se encargo de la comunitaria, me dijo que alguien lo retiro por mi........ que cuando reciban nuevos filtros se comunicarian conmigo a fin de enviarme un K&M y un KIT de LIMPIEZA...... y eso todavia no sucedio, ya sea porque NO recibieron los filtros (pasaron 6 meses), o no recuerdan mis datos ( aqui estan), o mil y una mas...............

Ya que son pocos los pedidos de este filtro, me quiero imaginar que la gente de GPSMUNDO tiene una lista, tanto de los que pagaron los filtros como de los que lo retiraron (a fin de no entregar al mismo usuario dos veces... ¡¡¡ POR ERROR !!)

.- Si lo retiraron por error, quiero pensar que dicha persona lo pago al retirarlo,, si no alguien tiene un filtro gratis, y es El y solo EL, quien puede saberlo. Asi pues, si tienes un filtro gratis en tu camioneta,,,, ES MIO, Si todos pagaron sus filtros, es GPSMUNDO quien tiene mi dinero (LO DUDO, ya me lo habrian devuelto, con las disculpas del caso)....

PARA FINALIZAR...... Ya va a aparecer, y si no aparece, espero que el poseedor lo disfrute tanto como pensaba hacerlo YO,,,,, y no es el IMPORTE del filtro lo que me llama a escribir estas lineas, sino que todos los que pasamos por aqui lo hacemos con la intencion de compartir nuestras experiencias, aprender de los errores de otros y que otros aprendan de los nuestros, .....

Muchas gracias por su atencion, un abrazo a todos (MENOS A UNO)
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)

Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

La verdad que me parece raro que se lo hayan entregadosin verificar. Esto es un foro abierto, con lo cual cualquiera se hacia presente diciendo yo soy del suzukiclub, nick "TAL" y vengo a buscar todos los filtros pagos..... que pasaba ahi¿??? :roll:

No te quiero desalentar, pero me suena mas que nada a eso, a que uno de afuera que leyo el post se tomo el laburito de ir a buscarlos y tirarse el lance a ver si se los daban. Me parece que si se tomaron el laburo de poner una cuenta y corraborar quien depositaba y cuanto, que menos anotar quien retiraba.... yo no puedo hablar por que le mio me lo retiro Gaby69 y despues yo le di lo que faltaba a el. Pero yo pague seña no el total :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

mmmm.. si falta un solo filtro.., y es específicamente una JIII, no creo que alguien gue tenga una JIII que sale 130.000 pesos, se vaya a hacer el rata por 200 mangos...

Entiendo que debería ser un error al anotar las cantidades ó de quiénes las retiraron del local, no soy de poner las manos en el fuego por nadie, pero me parece muy raro.. demasiado raro.

si es necesario pasar por el local, yo puedo hacerlo, ya que trabajo muy cerca, solo mandame MP y averiguo.

Saludos,
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
DOBLEBOGIE
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 10 May 2009 14:27
Ubicación: GENERAL PINTO

Nota por DOBLEBOGIE »

Si estas cerca y no te incomoda me harias un gran favor,,,,, aunque sea conseguime el telefono del contacto que se encargo de la comunitaria


.- MUCHAS GRACIAS
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)

Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
Avatar de Usuario
renegade f
Re - Suzukero !!
Mensajes: 807
Registrado: 09 Mar 2009 02:45
Ubicación: Ponce,Puerto Rico

Nota por renegade f »

Muchas gracias por su atencion, un abrazo a todos (MENOS A UNO)[/quote]

jajja te quedo bien la frase de despedida!! :mrgreen:


la proxima comunitaria que hagan , me avisan a ver si se puede desde aca conseguir mas barato y el envio ect... :B:
Avatar de Usuario
DOBLEBOGIE
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 10 May 2009 14:27
Ubicación: GENERAL PINTO

Nota por DOBLEBOGIE »

cuando necesite algo te mando el dinero a vos,,,, no se si sera mas barato, pero no tengo duda de que sera mas SEGURO.

un abrazo
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)

Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
Avatar de Usuario
DOBLEBOGIE
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 10 May 2009 14:27
Ubicación: GENERAL PINTO

Nota por DOBLEBOGIE »

.- puede ser lo que vos decis VITEK81,, lo importante aca no es el dinero sino que en la proxima comunitaria tengamos mas cuidado de como publicamos las listas....

.- podriamos preparar toda la lista aqui pero confirmar los pagos por MP a alguno de nosotros NO SE,,,,

.- no puedo decir nada, no puedo criticar la forma de hacer las cosas, ya que YO no hago nada mas que leer y escribir, y es el tiempo de otros, que le ponen voluntad y dedicacion a esto para que nosotros disfrutemos del contenido o le saquemos provecho a la info,,,

.- Tengo la posibilidad de escribir estas lineas, gracias a un grupo de vagos que dedica su tiempo y dinero a configurar todo esto y si mañana se les ocurre escribir en CHINO,, pues aprendere MANDARIN.. y seguire agradecido....

PD: LO VOY A SEGUIR BUSCANDO....... Y LO VOY A ENCONTRAR (al FILTRO digo)
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)

Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
Responder