En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
EL_SIRIO escribió:Hola gente...bueno en esta no los voy a poder acopañar a ustedes..pero si nos vamos a encontrar en el mismo lugar a la misma hora,porque ya tenia la invitacion de los chicos del nissan...
es decir es exactamente lo mismo...seguramente vamos a copartir todo juntos...
NOS VEMOS EL SABADO..EL SIRIO
nico ,,, yo quiero que vengas con nosotros y que uses nuestra frecuencia,, asi charlamos y noS cagam.. de risa juntos,,, esto me pone un poco triste porque veo que ya no sos mas SUZUQUERO DE ALMA,,
ES MAS, ME ESTAS DEJANDO EL PUESTO LIBRE????????,,
Saludos
Ezequiel
pd: sonzo,, juntate con los amigos,,,,
A yoi no voy por que me anote al club de "triciclos a pedales" pero no se preocupen creo que vamos a pedalear por la zona, asi que va a ser lo mismo, casi casi que nos vemos
bueno gente ya que algunos ya parten para la costa aca les paso el WP de encuentro S37 21.265 W57 02.023 nos juntamos a las 18 hs (sean puntuales) 18-30 hs nos rajamos
los que llevan para comer en las parrillas no se olviden de la leña
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
ok,yo voy a estar saliendo con dos vehiculos desde mardel,si alguno se quiere prender,estimo la al rededor de las 15 horas..avisen si alguien se une .abraso
dejo mi cel 0223 156839929
1-LEO Y FLIA
2-FERCHO
3-BETO
4-ALEJANDRO Y YANINA (MENDOZA PRESENTE )
5-SOGT
6-Javi y Ceci
7- CLAUDIO SPINELLI
8- Hugo y Patricia
9- Ezequiel y Flia.
10-LEANDRO Y FLIA
11-POLAKO y amigos.
12- Juan Carlos y Ceci
13- ?????????
14- Vale y Africa
15- Plooke (y su fiel carpa la automatica) llevo barrenador![/quote]
16-sufe(mdq)
17-gonza(mdq)
18-Nestor-Ale y amigo jeepero (malteada para el bautismo)
19-Marcelo (PASTOSO) Rawicki y Celia
20-Henry
21-???
Me sumo en la lista....estoy saliendo en un rato para la costa. No tengo GPS ni radio, y aunque es obvio que sera un tumulto de suzukis, pregunto: como y donde los encuentro el Sabado??
Si no llegás a ir, asegurate que haya un corresponsal de "Videos Pedorros®" están las condiciones dadas para que esta travesía la transmitan en vivo y directo por Crónica TV:
- Coincide un encuentro suzukero con los del club nissan
- Hay desertores que se pasaron al otro bando
- Hay desertores que ni siquiera van a ir a la travesía
- Aniversario de playa nudista
- No va a faltar la cerveza
- No va a faltar la música
- No va a faltar baile (incluido el del PATA PATA)
- Tal vez algún palomo revoloteando
- Las olas y el viento...
Qué mas se puede pedir ? Un encuentro con todos los condimentos !!!
PD: La presencia de niños en esta salida, queda bajo la exclusiva responsabilidad de los señores padres
Dr. JF:
DE SU BOCA SALEN LAS VERDADES COMO POROTO E LA CHAUCHA!!!
SE ABRE NUEVAMENTE LA PRESELECCION POR ESTAR AL BORDE DE SER UN DESERTOR MAS (PERO NO ME CAMBIO DE BANDO... A MUERTE SUZUKERO) PARA PRESELECCIONAR REPORTERO PARA ESTE IMPORTANTE EVENTO.
POSTULANTES SOLO POR MP A "PLOOKE SONO FILM"
P.D.: UD QUIZAS SUGIERE FILMAR ALGUNA NISSAN ESLINGADA POR UNA SUZU?
Bueno amigos, solucionado el tema rodado de la J3 , asi que a las pistas sin problemas. Hacian falta descerebrados (alguno migró dejando el puesto) asi que alli estaremos, con asado y carpa . Ademas llevo algunos amigos invitados, uno de ellos en una Tuckson. No creo que tengamos mucho trabajo con las nissan, ya que van con Nico-eslinga-veloz de apoyo .
1-LEO Y FLIA
2-FERCHO
3-BETO
5-SOGT
6-Javi y Ceci
7- CLAUDIO SPINELLI
8- Hugo y Patricia
9- Ezequiel y Flia.
10-LEANDRO Y FLIA
11-POLAKO y amigos.
12- Juan Carlos y Ceci
13- ?????????
14- Vale y Africa
16-sufe(mdq)
17-gonza(mdq)
20-Henry
21-Horacio Martin
22-Nacho84
23-Omar y flia (Tuckson)
EL_SIRIO escribió:Hola gente...bueno en esta no los voy a poder acopañar a ustedes..pero si nos vamos a encontrar en el mismo lugar a la misma hora,porque ya tenia la invitacion de los chicos del nissan...
es decir es exactamente lo mismo...seguramente vamos a copartir todo juntos...
NOS VEMOS EL SABADO..EL SIRIO
nico ,,, yo quiero que vengas con nosotros y que uses nuestra frecuencia,, asi charlamos y noS cagam.. de risa juntos,,, esto me pone un poco triste porque veo que ya no sos mas SUZUQUERO DE ALMA,,
ES MAS, ME ESTAS DEJANDO EL PUESTO LIBRE????????,,
Saludos
Ezequiel
pd: sonzo,, juntate con los amigos,,,,
cheeee, para que tambien se va a juntar con amigos, es mas podemos hacer un poco de 4x4 juntos y acampar todos juntos si quieren, pero no lo bardeen a nico che, que arreglamos mucho antes de que este post se abriera
Si no llegás a ir, asegurate que haya un corresponsal de "Videos Pedorros®" están las condiciones dadas para que esta travesía la transmitan en vivo y directo por Crónica TV:
- Coincide un encuentro suzukero con los del club nissan
- Hay desertores que se pasaron al otro bando
- Hay desertores que ni siquiera van a ir a la travesía
- Aniversario de playa nudista
- No va a faltar la cerveza
- No va a faltar la música
- No va a faltar baile (incluido el del PATA PATA)
- Tal vez algún palomo revoloteando
- Las olas y el viento...
Qué mas se puede pedir ? Un encuentro con todos los condimentos !!!
PD: La presencia de niños en esta salida, queda bajo la exclusiva responsabilidad de los señores padres
che javier quien es desertor???????????
la verdad es que se estan poniendo bastante acidos, entre el tema de los desertores el club de triciclos,los bandos y demas, capaz se les va un poquito la mano no????????????????????
yo creo que realmente por avisar que vamos a estar por la zona con otra gente que es totalmente abierta a unirse o dejar que se unan y compartir una salida, no me parece correcto y de buena leche que salgan al cruce pegando sin motivo a gente que es parte del club activamente, y en muchos casos mas activamente que muchos que los que salen al cruce
primero antes de bardear hay que saber poner la doble y para clasificar de desertor a alguien primero hay que por lo menos participar del club igual que los supuestos desertores, que pasa, es una logia???????
1-LEO Y FLIA
2-FERCHO
3-BETO
5-SOGT
6-Javi y Ceci
7- CLAUDIO SPINELLI
8- Hugo y Patricia
9- Ezequiel y Flia.
10-LEANDRO Y FLIA
11-POLAKO y amigos.
12- Juan Carlos y Ceci
13- ?????????
14- Vale y Africa
16-sufe(mdq)
17-gonza(mdq)
20-Henry
21-Horacio Martin
22-Nacho84
23-Omar y flia (Tuckson)
24-Ariel (VANYI) Jose
no javier, esta todo bien, es mas a mi no me jode, pero lo que si me toma de sorpresa es que porque lo hayamos invitado a nico mucho antes de que esto se arme, lo jodan.
a mi no me ofende absolutamente nada que este dentro de las buenas costumbres y el respeto.
Fer la verdad mil gracias..por entenderme, javi no te conosco pero hablamos un par de veces y me pareces un gran tipo...y divertido...
es verdad che muchachos es un club de 4x4 somos todos amigos , vamos a divertirnos a pasarla lindo como dijo fer hasta capaz que podemos acampar todos juntos...
sabes que lindo seria podes estar todos juntos...muchachos...paz amor..yo no entiendo como gente que me conoces no sabe el significado de la palabra amistad....y compañerismo...
VAMOS A DIVERTIRNOS QUE ES LO QUE SABEMOS HACER...LA UNION HACE LA FUERZA DIJO IODA
Los que quieran desde mar del plata 15.00hrs aprox del sabado nos juntariamos en constitucion y la costa,del lado de la costa mirando para sta clara para partir con rumbo a mar azul..alli estaremos .saludos. :blob:
Juan Limón, estoy totalmente de acuerdo y comparto 100 % tus palabras.
Hace casi tres años que estoy en el club Nissan y conocí mucha gente de los cuales hoy muchos son AMIGOS entrañables.
Lo mismo esta pasando con gente del Suzuki Club sede MdQ, para mi seria un gusto compartir una salida con viejos y nuevos amigos.
Creo que lo más importante es compartir y disfrutar de la misma pasión
Un gran saludo a toda la gente SUZUKERA Horacio
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE