Disculpen que tardé en subirlas, estoy contra reloj en el laburo y tuve un día complicado.
Espero que las disfruten, y si alguno se anima, somos todo "ojos" para leer los relatos y comentarios.

Salutte

Empezando la mañana.... punto de encuentro, prepartivos varios.
Me encanta mi funda cubre rueda nueva!!

Bueno, fooorrrrrmaciónnnnnn de los equiposssssss
Y como no podía ser de otra manera, empezamos por en Nro. 1!!
Dupla compuesta por Gabriel DR. GR (piloto) y Juan Pablo (copi)
(así no pataleás de que nos olvidamos de vos

Con un Nro. 21 personalizado (léase cortado con los dientes

Con un adecuado?? Nro. 22, Damián y su copi (no me acuerdo el nombre... sorry):

Un inmejorable Nro. 27 para la Babosa Dorada, piloteada por Dany"Pisala que aguanta"14 y su copi JuanMa"Dany hacé lo que quieras"V6 preparándose para la competencia!!

Si, si..... es JuanMa, preparado para entrar en pista!!

Saliendo del arroyito.... con poca agua, pero muuuuuucho chocolate!

Ahora el turno de entrar es para Damián.... pero parece que no sacó turno para salir!!

Y sip!, la mazda tiene 5 metros y pico, de eso no hay dudas!!

Uno de los Muchachos Bilbao.... apurado y justo en hora pico!! Permiso pibe, me tiro de cabeza al arroyo y te paso por el costadito

Y ahora siiiiii!!! con Uds. la Celta"ruedas de bicicleta"II (pero pasó sin dramas eh! ojo ahí!!)

Vean, acá está la prueba de que salió por sus propios medios!!

Y ya internados en los bosquecitos.... podés creer que ninguno fué capaz de llevarme??

Mirá, acá pasa otro mas del club y ningún "Te llevo Manu??"....

Y acá venían 2 más.... y si no me corro, me pisan!!!
Al final, nos caminamos algo mas de 1km por el barro, solos.... mi cámara y yo

Ahh!! buenooooo!!!
Mirá la cara del tipo!! no sabemos si los estaba ayudando a colocar las cadenas o en realidad estaba saboteando al 27.... competidor directo.

Sip! efectivamente, una vez consumado el hecho, se dieron a la fuga por los bosques Pilarenses!!

Acá lo vemos a Damián en Boxes.... se detuvo un ratito para levantarla en un autoelevador y revisar rotulas, extremos y otras porquerías

Después me dice que siempre la mato a la mazda con mis fotos....

Ahora, si. Reanudamos la marcha con "algo" de tierrita en la panza!! Ojo, cuidado el escalón!!

Y con Uds.!! Su majestad, la Suzuki Toyocorta, puntera del campeonato, haciéndole un finito a los banderines..... guarda Tony, las rojas a la derecha.... las azules a la izquierda!!

La babosa pasó bien por acá.... no tocó con la pancita. Voy a tener que levantar la Susi.... siempre me llevo a casa un par de m3 de tierra enganchados.....

Cuidado!! cuidado!! ..... Dany!! se te cruzó el globulito en la cabeza???

Bueno, ahora si, empieza la acción!!

Badeito....

Saliendo por la curvita cerrada.... una trepadita corta pero jabonoza.....

Upa! arriba con ganas que ya casi terminamos la prueba!!

Ahora le toca a Tony....

Lo sigue Damián....

Pasamos con éxito!!

Turno de lavar el chasis a la doradita

Arriba, pise pise pise!!

Y ahora el plato fuerte.... muy fuerte para algunos.....

literalmente, una rampa de despegue!!

Acá viene Tony haciendo la trepada que lo llevara a la victoria.... fué cuestión de un instante.... salimos todos corriendo cuando vimos que esta ves.... si llegaba!!

Turno de Damián.....

Y ahí va la dorada.... segundo antes del fatídico "Plam!!" que lo dejara fuera de combate..... :?
Dicen que fué como si hubiera caido un soldado en el fragor de la batalla.... al toque le quitaron las cadenas cuales "botas y fusil"..... Celta!! teléfonoooo!!!

Revisando un poquito.... pero nop!! había quedado lastimada.....

Ahora si, es el turno de Gabriel y JuanPa.... vamos tomando carrera....

Y dale con todo Gaby, que si no es en la primera, en la segunda la subimos

5mentarios..... Te quedaste con ganas de correr JuanCa???

Bueno.... finalmente volvimos con la herida Babosa..... esta vez si me llevó, así que safé de caminar

EPA!! que le pasa a tu dedo mayor Dany???

--------------------------------------------------------------------------------------
bueno, espero que les gusten las fotos. Tengo algunas mas que las estaré subiendo mañana. Hoy la conexión de Internet anduvo muy lenta y la verdad, fué insufrible subir todas estas..... pero la ocación y los corredores lo merecen

Como siempre, lo pasé de primera con un buen grupo de gente, del cual puedo decir que ya estoy cosechando buenas amistades 8)
Saludos para todos. J.M.