Muchachos les hago una consulta, ayer fui hasta las flores y a mitad de camino se encendio la luz de emergencia, pero no senti ninguna anomalia en la camioneta, pare unos 5 minutos en una Ypf y de ahi no encendio mas, hasta que volvi a bahia blanca.
Hoy se volvio a encender un rato y despues se volvio a apagar, lo unico que note es que se encendio ambas veces cuando pegue unas aceleradas en tercera para revasar otro vehiculo, aunque en esta segunda oportunidad que la aceleraba y tomaba velocidad, note que en ese momento tuvo como una frenada la aceleracion (una quedada del motor un segundo fue ) y despues siguio tomando velocidad, ahi vino cuando se volvio a encender la luz de emergencia.
Sera el sensor del acelerador lo que jode...? que opinan
En Emergencia
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Gracias Lea, si estoy pensando en eso, yo estoy casi seguro que es eso, el sensor de acelerador, el tema es que tampoco la puedo llevar al chequear porque se prende unos minutos y despues se apaga, no queda prendida la luz de emergencia, pero por las dudas le voy a hacer la cura,
total no pierdo nada. Saludos-
total no pierdo nada. Saludos-
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Julian si me permitis hacela escanear igual, por mas que la luz se apague, en la memoria de la compu queda registrado cual fue el error o falla por la que encendio. La quedada o frenada que referis, es porque cuando enciende la luz se pone en emergencia, y la computadora te limita las revoluciones del motor en aproximadamente 2700 vueltas, lo cual de permanecer limitada, para setearla, tenes que detener la marcha por un minuto y volver a encender, quizas la luz siga encendida, pero las revoluciones no siguen limitadas.
Igualmente como te dijo Leandro, no debe ser nada serio, y posiblemente sea el sensor del pedal del acelerador (falla mas comun).
Suerte y espero soluciones el problema, y cuando puedas pone que era, asi podemos todos aprender y nos sirve de experiencia
Igualmente como te dijo Leandro, no debe ser nada serio, y posiblemente sea el sensor del pedal del acelerador (falla mas comun).
Suerte y espero soluciones el problema, y cuando puedas pone que era, asi podemos todos aprender y nos sirve de experiencia

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita