miren este como sube el medano
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Hay Gente que realmente esta enferma, el fin de semana pasado fui a monte hermoso, a la zona donde esta la bajada de camionetas, pero la playa llena de Gente, y como siempre no falta los dos idiotas de turno, uno con un jeep y otro con una BMW X5, se pusieron a hacer una picada por la playa, a metros de toda la gente, yo pregunto, que carajo hay que hacer con estos idiotas...
imprudencia
Realmente no se hasta donde es imprudente o pelotudo
no quiero parecer sabiondo, pero me parece reconocer el lugar, incluso por haberlo transitado en la ultima mega...........es increíble como le entra
si es una persona inexperta, veo que tambien le falla el sentido común
es lamentable el problema con los cuatri tambien, al final algun dia va a pasar algo groso y se va a pudrir todo y nos vamos a joder tambien todos......
aunque creo que nadie regula esto, porque si comienzan a hacerlo y no se puede hacer mas medanos, se fundirían muchos lugares

no quiero parecer sabiondo, pero me parece reconocer el lugar, incluso por haberlo transitado en la ultima mega...........es increíble como le entra
si es una persona inexperta, veo que tambien le falla el sentido común

es lamentable el problema con los cuatri tambien, al final algun dia va a pasar algo groso y se va a pudrir todo y nos vamos a joder tambien todos......
aunque creo que nadie regula esto, porque si comienzan a hacerlo y no se puede hacer mas medanos, se fundirían muchos lugares
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
el de la X5 seria la hiena Barrios??JulianSuzukero escribió:Hay Gente que realmente esta enferma, el fin de semana pasado fui a monte hermoso, a la zona donde esta la bajada de camionetas, pero la playa llena de Gente, y como siempre no falta los dos idiotas de turno, uno con un jeep y otro con una BMW X5, se pusieron a hacer una picada por la playa, a metros de toda la gente, yo pregunto, que carajo hay que hacer con estos idiotas...
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
que locuras
sigo diciendo que a mi si que no me gustaria ir dentro
julian: en monte para el lado de pehuen co pasando el camping americano simpre hay algun nabo que pasa a fondo o algun cuatri.
yo voy de vez en cuando con los perros y los tengo que andar cuidando de todos esos...
si este muchacho encara asi los medanos como sera cuando encara la subida de la cochera!!!!!
yo voy de vez en cuando con los perros y los tengo que andar cuidando de todos esos...
si este muchacho encara asi los medanos como sera cuando encara la subida de la cochera!!!!!

Santiago
que locura
sigo biendo el video y cada vrez me parece mas locura contoda esa gente
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- Matumotorsport
- Suzukero
es un medano bastante complicado , generalmente la gente se pone ahi para ver si las chatas/cuatris suben o no , esta ahi nomas de El Limite y es por eso que hay tanta gente en el video (esto si lo veo como una imprudencia , no de quien maneja si no de los que se ponen ahi a ver !!!!)
yo creo igual como no sabemos como venia el tema es muy dificil opinar
, si venia fuerte o si se comio la curva , si no sabe manejar si es el campeon de las 4x4 , piensen cuando vamos al medano Fercho , tambien subimos a fondo o no ???? y ninguno es piloto profecional y todos todos ( me incluyo) subimos A FONDO !!! como podemos opinar que tan improdente es si lo estamos viendo en un video , no se puede ver desde donde toma carrera y como , que recaudos tomo y cuantas veces lo intento ..... aflojemos muchachos , nadie esta exento que nos pueda pasar algo asi ...... solo hay que "RESPETAR" al terreno .
conozco el medano , si no venis con power no lo subis es mucho mas lento que el Fercho , mas complicado pero este para ciertas chatas requiere mas carrera .....(me refiero al Fercho)
cuando vamos ?????
yo creo igual como no sabemos como venia el tema es muy dificil opinar

conozco el medano , si no venis con power no lo subis es mucho mas lento que el Fercho , mas complicado pero este para ciertas chatas requiere mas carrera .....(me refiero al Fercho)
cuando vamos ?????
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- MatiSamurai
- Suzukero
Re: imprudencia
Mucho no se puede opinar por lo poco que se ve en el video, pero si se puede decir que lugares asi, como aca en miramar, en verano se llenan de gente que cree saber todo y terminan haciendo cosas asi.
No se hasta que punto es que va a cambiar, miren esta nota,,,
http://www.lacapitalmdp.com/noticias/Po ... 131501.htm
Es un marplatense que murio, despues de chocar de frente ( SIN CASCO ), con otro pibe que manejaba cuatri pero con casco, ahi en la nota dice como fue, pero con su cabeza golpeo la cabeza del otro conductor que si tenia casco. Hoy en miramar, sigue bajando cantidad de gente en cuatri sin casco, y hacen poco y nada!,,,es lamentable porque nos vamos a terminar jodiendo todos los que disfrutamos esto. Ahora para cobrarte el bonito de contribucion de entrada al vivero si estan, pero para controlar esto no. Es una lastima. Saludos!
Adrian escribió: es lamentable el problema con los cuatri tambien, al final algun dia va a pasar algo groso y se va a pudrir todo y nos vamos a joder tambien todos......
No se hasta que punto es que va a cambiar, miren esta nota,,,
http://www.lacapitalmdp.com/noticias/Po ... 131501.htm
Es un marplatense que murio, despues de chocar de frente ( SIN CASCO ), con otro pibe que manejaba cuatri pero con casco, ahi en la nota dice como fue, pero con su cabeza golpeo la cabeza del otro conductor que si tenia casco. Hoy en miramar, sigue bajando cantidad de gente en cuatri sin casco, y hacen poco y nada!,,,es lamentable porque nos vamos a terminar jodiendo todos los que disfrutamos esto. Ahora para cobrarte el bonito de contribucion de entrada al vivero si estan, pero para controlar esto no. Es una lastima. Saludos!
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional