Rueda para 2o auxilio

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
oscar118
Suzukero Asiduo !

Rueda para 2o auxilio

Nota por oscar118 »

Compro rueda armada GV para 2o. auxilio
Chris
Staff

Nota por Chris »

Tengo un segundo auxilio con una Dueler HT 235 60 R16 con la Llanta original de mi GV, avisame si te interesa :wink:

CHRIS
labelson
Suzukero

Nota por labelson »

Tengo una llanta publicada aca y en mercadolibre. La llanta es nueva y viene con una goma nueva Dueler HT 235 60 16, pero entiendo que para un auxilio es un demasiado nueva. Puedo ofrecerte la llanta (que es 0km!) con una goma usada pero en buen estado dueler tambien en la misma medida. Escribime un MP si estas interesado y charlamos el precio.
labelson
Suzukero

Nota por labelson »

Tengo una llanta publicada aca y en mercadolibre. La llanta es nueva y viene con una goma nueva Dueler HT 235 60 16, pero entiendo que para un auxilio es un demasiado nueva. Puedo ofrecerte la llanta (que es 0km!) con una goma usada pero en buen estado dueler tambien en la misma medida. Escribime un MP si estas interesado y charlamos el precio.
Responder