En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Tengo una llanta publicada aca y en mercadolibre. La llanta es nueva y viene con una goma nueva Dueler HT 235 60 16, pero entiendo que para un auxilio es un demasiado nueva. Puedo ofrecerte la llanta (que es 0km!) con una goma usada pero en buen estado dueler tambien en la misma medida. Escribime un MP si estas interesado y charlamos el precio.
Tengo una llanta publicada aca y en mercadolibre. La llanta es nueva y viene con una goma nueva Dueler HT 235 60 16, pero entiendo que para un auxilio es un demasiado nueva. Puedo ofrecerte la llanta (que es 0km!) con una goma usada pero en buen estado dueler tambien en la misma medida. Escribime un MP si estas interesado y charlamos el precio.